Poca gente lo sabe: poner esto en el cubo de la fregona cambiará tus suelos por completo
Poner esto en el cubo de la fregona cambiará tus suelos por completo, es una manera de conseguir que esta herramienta se mantenga en perfectas condiciones
Una española enseña cómo son las escobas y las fregonas en Australia y la gente no da crédito
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Poner esto en el cubo de la fregona cambiará tus suelos por completo, es una manera de conseguir que esta herramienta se mantenga en perfectas condiciones, pero también que acabe siendo lo que marque la diferencia. Teniendo en cuenta que con la fregona limpiamos rara vez, por no decir, casi nunca estamos pendientes de que esté limpia. Todo experto en limpieza sabe que hay que mantener las herramientas limpias para acabar teniendo lo que necesitamos. Unos suelos limpios serán una realidad, solo con este truco que cambiará para siempre tu forma de limpiar la casa.
Poner esto en el cubo de la fregona cambiará tus suelos por completo
Tus suelos nunca han estado tan bonitos y limpios, seguro que antes de este truco, eres de los que limpiabas sin limpiar la fregona. Con este truco vas a poder tenerlo todo como los chorros del oro, empezando por un cubo de la fregona que necesita también tu atención. Esta base será la que marque la diferencia.
Si te has empezado a dar cuenta que la fregadora no limpia como antes ha llegado el momento de cambiar por completo la manera de tener esta herramienta lista. Solo debes estar preparado para dar el paso con la ayuda de unos sencillos ingredientes que te ayudarán a lograr el cambio que estás deseando obtener.
Hay un elemento que puedes poner en el cubo de la fregona con cuidado para que acabe siendo como necesitas. Es solo cuestión de tiempo que acabes obteniendo el final que debes tener. Una combinación de ingredientes que harán que tu fregona, no solo quede como nueva, sino que este limpia.
Este truco te ayudará a cambiar tus suelos por completo
Tu fregona también debe limpiarse, no lo hace con un agua que acaba estando sucia, sino que necesita hacerlo de la mano de una serie de elementos que ayudarán a dejarla como nueva. Hay que mezclar dos básicos que seguro que tienes en tu cocina y te sirven para dejar tu casa como los chorros del oro.
Los limpiadores profesionales convertidos en influencers son los que han dado toda la información necesaria para que nos quede la casa muy limpia, pero también las herramientas que usamos para lavar. Hay un elemento que quizás no pensabas que podía existir y que realmente es el que hará que tus suelos queden más limpios.
Tal y como nos indica este vídeo viral de TikTok se debe mezclar una cápsula de lavavajillas y un vaso de amoníaco. Esta mezcla de estos dos ingredientes será el que te ayudará a que tu fregona esté muy limpia. Siempre que usamos potentes limpiadores como estos, debes abrir las ventanas y manipularlos con sumo cuidado, alejándolos del alcance de los niños.
Con el cambio que puedes y debes conseguir, todo lo que debes hacer es esperar a que actúe para poder conseguir que se elimine cualquier parte de la fregona afectada por las bacterias y la suciedad que pueden quedarse después de cumplir su misión. Deja que la mezcla actúe durante unos 30 minutos y después puedes aclarar la fregona con abundante agua.
Puedes dejar que se seque de forma natural antes de volver a poner en marcha este elemento básico para conseguir que la casa quede limpia. Aunque cambies de fregona, debes tener en cuenta que se debe limpiar de forma regular, al menos una vez al mes a fondo o cada dos semanas, dependiendo del uso que le des a este tipo de producto básico para conseguir tus objetivos.
Temas:
- Limpieza