La playa paradisíaca que se esta poniendo de moda en España por sus increíbles vistas
El espectacular manantial con aguas azul turquesa para descubrir un fin de semana
Nunca hubieras imaginado cuál es el pueblo más visitado de España: está en Madrid
Te desvelamos qué leche contamina menos
Poca gente lo sabe, pero existen dos tipos de caquis y cada uno tiene un truco distinto para pelarlos
Monumentos que visitar en Madrid en el Día de la Almudena
Con el buen tiempo ya presente en casi todo el país, las playas comienzan a recibir público ansioso de disfrutar del tiempo libre y las buenas temperaturas pasando un día de relax que incluya tomar el sol y darse algún que otro baño en el mar. Hoy te mostramos una espectacular playa española que se está poniendo de moda por sus increíbles vistas y que va a ser una de las más visitadas este verano… ¡es el paraíso!.
A lo largo y ancho del mundo te puedes encontrar con una gran variedad de playas de diferentes características, algunas más pequeñas, otras larguísimas, unas de arena, otras de piedras… y sin duda a todos nos gusta la idea de disfrutar de unas vacaciones en una isla paradisiaca, sea cual sea el tipo de isla que encaja en esa definición para cada persona.
Cala del Barco, la playa española más de moda
Cala del Barco es una pequeña playa que está en Cartagena, concretamente en el Parque Regional de Calblanque. Se trata de una pequeña playa de aguas cristalinas que se conoce también como la Cala del Campo de Golf debido a su cercanía con la Urbanización Manga Club Golf, un lugar espectacular donde podrías perderte durante horas o días y disfrutar cada segundo.
Es una playa semiurbana que ha visto cómo en los últimos meses ha aumentado considerablemente el número de turistas que la visitan, ya que se ha puesto de moda y se ha hecho viral en las redes sociales. Tiene 40 metros de largo y 20 m de ancho, pequeña pero ideal, llena de arena fina y dorada y con una vegetación salvaje y muy llamativa que junto a los acantilados rocosos de los laterales se convierte en un lugar de ensueño.
Además de ser paradisíaca, es una playa perfecta para quienes gustan de practicar submarinismo, ya que hay varios islotes frente a la playa que albergan fondos marinos realmente merecedores de ser descubiertos. Además, aunque sea una playa pequeña cuenta con servicios muy interesantes, como alquiler de hamacas y sombrillas o un restaurante para probar las deliciosas comidas típicas de la zona.
Es importante tener en cuenta que si lo que buscas es una playa tranquila no es la playa ideal a no ser que vayas en invierno o muy temprano por la mañana para disfrutarla prácticamente en soledad, el resto del tiempo suele haber bastante afluencia… es lo que tiene ser la playa de moda y haberse convertido en un éxito en las redes sociales.
¿Cómo acceder a Cala del Barco?
Para llegar a esta cala debes seguir la carretera que atraviesa el Campo de Golf de Los Belones, únicamente con un vehículo privado ya que no hay autobuses que te lleven allí, aunque sí podrías llegar en un taxi. Tiene un parking con 50 plazas para que puedas aparcar.
Lo último en Curiosidades
-
Poca gente lo sabe, pero existen dos tipos de caquis y cada uno tiene un truco distinto para pelarlos
-
5 trucos de una interiorista para que un salón diminuto parezca mucho más amplio
-
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
-
El truco de la bolsa para dejar el horno como nuevo que ya usaba mi abuela: limpio en 5 minutos
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería doméstica: «Si tus plantas más resistentes mueren, no es por falta de agua»
Últimas noticias
-
Asalto violento en Llucmajor: dos africanos atacan a una cajera de supermercado para robarle
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026
-
EEUU anuncia que no estará en el G20 si continúan los «abusos» contra los granjeros blancos en Sudáfrica