Ocio

Películas de calidad en Netflix que te recomendamos ver

Películas muy alabadas por la crítica y el público

Películas de calidad en Netflix que te recomendamos ver
Gladiator

Si esta tarde te apetece disfrutar de un «plan casero», de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de calidad de Netflix.

La milla Verde

La historia está ambientada en los años 30 en el sur de Estados Unidos. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones que vigila la «Milla Verde», la zona que separa las celdas de los reclusos que están condenados a muerte. John Coffey es un hombre negro con un don sobrenatural al que acusan de asesinar a dos hermanas de nueve años.

El francotirador

«El francotirador» es una de las mejores películas de calidad de Netflix, basada en hechos reales. El protagonista es el marine SEAL Chris Kyle, que fue enviado a Irak para proteger a sus compañeros. Allí se convirtió en leyenda gracias a su puntería, y sus enemigos pusieron precio a su cabeza.

Náufrago

Protagonizada por Tom Hanks, «Náufrago» es una de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. El protagonista es Chuck Noland, un ejecutivo de FedEX. Tras un accidente de avión se queda atrapado en una isla desierta del Pacífico.

Gladiator

Ganadora de cinco premios Oscar en el año 2000, «Gladiator» es una obra maestra del cine. En el año 180, el emperador Marco Aurelio deja el poder en manos de Máximo, el general de sus ejércitos. Sin embargo, su hijo Cómodo, no acepta la decisión y hace todo lo posible por asesinar a Máximo.

Perfume de mujer

Y, por último, «Perfume de mujer», una comedia romántica perfecta para ver una tarde de domingo. Un joven cadete de la Armada debe acompañar a un capitán ciego durante un fin de semana en un viaje por Italia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias