Prepara tu próximo viaje: Descubre Tenerife en el Gran Meliá Palacio de Isora

@MeliáHotels
@MeliáHotels

Las Islas Canarias son un paraíso tropical y nuestro mejor destino nacional en el que disfrutar de la naturaleza, el mar, los rayos de sol y de todas las emociones positivas que esto nos aporta. Si estás pensando en tu próximo viaje el hotel Gran Meliá Palacio de Isora puede ser tu mejor opción. Ubicado en Tenerife, donde el buen tiempo te acompaña todo el año, este resort te ofrece una combinación de amplios espacios adaptados a la nueva realidad con el mejor servicio de un resort de lujo.

Tenerife es la más grande de las islas Canarias, en la que encontrarás más de 300km de espectacular costa en la que disfrutar del mar. Entre una riqueza medioambiental que te sorprenderá encontramos el Gran Meliá Palacio de Isora, un resort de lujo con amplios espacios al aire libre que se funde con el paisaje. Se trata de un hotel que ha sido reconocido en muchas ocasiones como uno de los mejores resorts de Europa y en el que puedes vivir una experiencia de lujo con todas las garantías de seguridad.

Esto es así gracias a la implementación del programa Stay Safe with Meliá, creado por Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas, que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.

Un programa que ha sido valorado de manera muy positiva por los clientes que han visitado los hoteles de la compañía en los últimos meses, y es que Meliá ha conseguido adaptar sus establecimientos a la nueva realidad del turismo sin renunciar a sus altos estándares de marca.

@MeliáHotels

Gran Meliá Palacio de Isora es un espectacular resort de lujo que cuenta con impresionantes vistas al mar y la montaña que solo creías posibles en los sueños. Un lugar en el que puedes descansar y dedicarte a tu bienestar, pero que también te ofrece la posibilidad de explorar rincones tan bonitos como el Teide u otros espacios naturales perfectos para evitar aglomeraciones. La mejor manera de disfrutar de uno de los entornos naturales más imponentes, sin renunciar al excelente servicio de un hotel de lujo.

Estupendas instalaciones te esperan en este hotel, amplias y muchas de ellas al aire libre, que con servicios como Red Level enfocados a que tu estancia sea lo más perfecta posible. Además, el Gran Meliá Palacio de Isora es perfecto para cualquier tipo de viaje, tanto si viajas en familia o pareja.

Por un lado, Red Level for Families que está pensado especialmente para familias, y brinda una atención personalizada y profesional, gracias al Family Concierge, que ayuda a planificar el entretenimiento durante la estancia y ofrece la posibilidad de un mayor aprovechamiento de las actividades recreativas, que han sido adaptadas a las nuevas medidas de seguridad.

Por otro lado, con Red Level Only Adults, un hotel boutique dentro del hotel, con su propia recepción y que ofrece servicios de mayordomía, acceso al Red Level Lounge, piscinas privadas solo para adultos,

, y permite hacer reservas preferenciales en los restaurantes, en una amplia variedad de actividades y en el área Spa by Clarins, además de otras ventajas y detalles de lujo. Dos experiencias pensadas para dos tipos de viajeros diferentes que elevarán la experiencia a un nivel superior.

Tanto para relajarse o para vivir un momento romántico, en el Gran Meliá Palacio de Isora uno de los mejores planes es perderse bajo las estrellas, y es que la visita nocturna al jardín del hotel es obligada.

Lo último en Economía

Últimas noticias