El nuevo producto de limpieza de Mercadona que se ha vuelto viral
¡Sólo vale 2,20 euros!
El nuevo producto de limpieza de Mercadona está arrasando en ventas, y también en redes sociales. Se trata de un limpia-hogar sanitario multiusos para limpiar y desinfectar cualquier superficie. Una excelente alternativa a la lejía en aquellos hogares con niños o mascotas.
La relación calidad-precio de este nuevo producto no puede ser mejor: la garrafa de 1,5 litros apenas vale 2,20 euros. Los usuarios en redes sociales hablan de lo bien que funciona, e incluso señalan que es similar al Sanytol, aunque el de Mercadona hace un poco más de espuma.
El nuevo producto de limpieza de Mercadona es «multiusos», y está especialmente indicado para limpiar encimeras, azulejos, fregaderos, duchas, sanitarios, mármol, gres… Es por lo tanto una excelente inversión. En vez de comprar varios productos para limpiar diferentes espacios y superficies del hogar, lo tienes todo en uno.
Este limpiahogar se puede usar directamente en la superficie como diluido en agua. ¿Por qué es tan efectivo y funciona tan bien a la hora de limpiar y desinfectar? Por su alto contenido en oxígeno activo, una sustancia que se utiliza habitualmente en productos de limpieza profesionales, para centros de trabajo y hospitales.
Una novedad que varias personas han visto en un supermercado de la cadena valenciana en la ciudad de Guadalajara. Cuando Mercadona lanza un nuevo producto al mercado siempre sigue la misma estrategia. Primero lo pone a la venta en algunos establecimientos para comprobar si tiene éxito y, si es así, los distribuye por todos los supermercados de la geografía española.
Nosotros ya estamos deseando que el nuevo producto de limpieza de Mercadona esté disponible en todos los supermercados para poder hacernos con él.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Ni huevo ni pan rallado: el sencillo truco saludable para empanar sin usar ni un gramo de harina
-
Adiós a las maletas oscuras en el aeropuerto: el aviso que pone en alerta a todos los viajeros de España
-
La verdad de las manchas marrones en la clara del huevo según los expertos
-
El truco fácil para fregar el escurridor que todo el mundo está empezando a utilizar
-
Adiós al mal olor en los zapatos: el truco fácil de La Ordenatriz que dura hasta seis meses
Últimas noticias
-
Cerdán contrata a un perito a medida para insistir en que los audios que le incriminan están manipulados
-
Día sin coches en Madrid por la semana de la movilidad 2025: calles cortadas, actividades gratis y fecha
-
Irene Montero prefirió ahorrar 200€ mensuales por pulsera a garantizar la protección de las maltratadas
-
Conmoción en la zoología española: detectan por primera vez leishmaniosis en un animal en peligro de extinción
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes