Curiosidades
Trucos

Ni piedra blanca ni amoniaco: el truco para quitar el color amarillo de los electrodomésticos

Toma nota del truco para quitar el color amarillo de los electrodomésticos

Jamás mezcles bicarbonato con vinagre: lo dicen los expertos y tiene sentido

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco para quitar el color amarillo de los electrodomésticos, no tendrás que usar piedra blanco o amoniaco para que te queden perfectos. Ha llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante, una larga lista de tareas entre las cuales quizás esté la de dejar nuestros electrodomésticos como nuevos. No es nada fácil hacer que todo encaje a las mil maravillas, pero acabará siendo posible con pequeños trucos que quizás no conocíamos.

El problema a la hora de poner en práctica trucos de limpieza, suelen ser los complejos elementos de limpieza que usamos. Productos químicos que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en la manera de conseguir lo que deseamos. Unos electrodomésticos que quedarán como nuevos, no es un mito, es una realidad, las redes sociales nos han descubierto un truco que en vivo y en directo funciona a las mil maravillas de forma realmente ejemplar. Toma nota de cómo pasar del amarillo al blanco de forma fácil y rápida.

Ni amoniaco ni piedra blanca

El amoniaco es un producto químico que usamos para limpiezas profundas, generalmente para el baño, pero siempre bajo supervisión. Se necesitan una serie de elementos para conseguir el mejor acabado posible en estos días que tenemos por delante y que deben ser fundamentales.

Habrá llegado ese momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos que limpiar y en como hacerlo de la mejor manera posible. Quizás hayas descubierto hace poco la piedra blanca, un producto de limpieza que lleva años estando de moda, de hecho, es uno de los que seguramente madres y abuelas han puesto en práctica.

Tal y como se nos presenta desde la web de fantástica piedra blanca: «La piedra blanca, también conocida como piedra mágica alemana o piedra blanca de limpieza, se trata de una pasta del mencionado color que nace de la mezcla perfecta de componentes naturales y ecológicos como la arcilla para crear un producto único de limpieza. Limpiar con piedra blanca nos garantiza beneficiarnos de los mejores resultados con un producto no tóxico y que no presenta ningún riesgo debido a la ausencia en sus componentes de fosfatos ni ácidos. Debido a su composición sin químicos, se presenta como un producto seguro para el hogar. No irrita la piel y no es peligroso para los niños. Además de aportarnos una gran seguridad a la hora de utilizarlo, la piedra fantástica resulta muy sencilla de utilizar gracias a su textura untuosa, lo que la convierte en un aliado perfecto para limpiar todo tipo de superficies».

Este es el mejor truco de la historia para quitar el color amarillo de los electrodomésticos

El mejor truco de la historia para quitar el color amarillo de los electrodomésticos quizás te sorprenderá en todos los sentidos. El color amarillo es un claro síntoma del paso del tiempo en unos elementos que pueden haber tenido más de una vida. En especial por estar hechos de plástico, suelen envejecer de esta manera.

No es la única parte de la casa en donde podrás poner en práctica este truco, en otros electrodomésticos o elementos, como los baños, puedes intentar que el blanco acabe siendo mucho más blanco. Por lo que, al final, lo que debemos empezar a poner en práctica son una serie de elementos que pueden ser claros en todos los sentidos.

Tenemos que empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que nos está esperando en lo que a limpieza se refiere. Por mucho que intentemos mantenerlo todo en orden, a veces puede costar un poco dejarlo tan blanco que nos hará pensar que sea nuevo, pero la realidad es que es posible.

Solo debemos empezar a prepararnos para dar un giro importante en todos los sentidos. Apostando por un truco que mezcla ingredientes para dar lugar a un producto de limpieza que vamos a usar de varias formas distintas. Es cuestión de ponernos manos a la obra con ello de la mejor manera posible.

La combinación puede ser la ganadora. Nos ponemos manos a la obra preparando dos vasos de agua caliente, una taza de cloro o lavandina, media de taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de agua oxigenada. Con esta mezcla vamos a limpiar nuestros electrodomésticos.

La nevera, el congelador o incluso la cocina entera, con esas encimeras que quizás han perdido brillo y color blanco con el paso del tiempo, volverán a ser cómo eran. Es momento de poner en práctica este tipo de trucos para acabar consiguiendo todo lo que necesitamos y más de la mejor manera posible.