Compras

Mercadona retira uno de sus productos más populares, y los usuarios estallan

El fenómeno se ha hecho viral

Mercadona es la cadena de supermercados líder en nuestro país, con una cuota de mercado superior al 25%. Cuenta con una legión de clientes muy fieles, que en cuanto echan en falta un determinado producto, empiezan a publicar mensajes en redes sociales. En las últimas semanas Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella y, como no podía ser de otra manera, los usuarios han estallado en Twitter. El producto en cuestión son las famosas
Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados líder en nuestro país, con una cuota de mercado superior al 25%. Cuenta con una legión de clientes muy fieles, que en cuanto echan en falta un determinado producto, empiezan a publicar mensajes en redes sociales. En las últimas semanas Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella y, como no podía ser de otra manera, los usuarios han estallado en Twitter.

El producto en cuestión son las famosas «patatinas», un aperitivo de patatas fritas crujientes que, a juzgar por los mensajes de los usuarios, formaban parte de la lista de la compra habitual de muchas personas. Las «patatinas» desaparecieron a mediados de enero y todavía no han vuelto a las tiendas.

Este usuario pide desesperadamente su vuelta, y adjunta un vídeo en el que se puede ver que sigue el precio de las «patatinas» en el estante pero no hay ni rastro de ellas.

Otros usuarios se dirigen a Mercadona pidiendo una explicación de por qué ha retirado este producto, y hacen alusión a otros artículos que han desaparecido de los supermercados.

Incluso ha habido quienes se han recorrido varios supermercados en busca de las «patatinas». En este caso sí que había desaparecido la etiqueta del precio.

Mientras, algunos usuarios han dado por echo que las «patatinas» de Mercadona se han ido para no volver.

Pero, ¿se trata de una falta de stock temporal o realmente Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella para siempre? Ante la avalancha de mensajes en Twitter, Mercadona se ha pronunciado con el siguiente mensaje: «¡Hola! Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Perdonad las molestias ocasionadas (y subsistid, por favor). Un saludo.»

Por lo tanto, todo apunta a que las «patatinas» volverán a los supermercados, aunque no se sabe cuándo lo harán.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias