Empleo

Mercadona oferta 182 puestos de trabajo con sueldos de hasta 1.800 euros

Algunos puestos para trabajar en Mercadona no requieren de experiencia previa

Puestos trabajo Mercadona
Oferta empleo Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona es una de las empresas más importantes de nuestro país, y ahora oferta casi 200 puestos de trabajo para sus supermercados. En la actualidad cuenta con 1.654 supermercados (1.637 en España) y tiene una plantilla de 90.000 empleados.

Puestos de trabajo para Mercadona: tareas y requisitos

En esta ocasión todos los puestos son para trabajar en los supermercados de la cadena de distribución, en las siguientes secciones: cajeros y personal para carnicería, pescadería, panadería, frutería y perfumería. La compañía valenciana también necesita trabajadores para limpieza y reposición en los bloques logísticos que tiene en ciudades como Cáceres, Mallorca, Burgos, Zaragoza, Cádiz, Sevilla, Alicante, Valencia, Málaga, Barcelona o Madrid.

Los sueldos oscilan entre los 1.338 y los 1.800 euros mensuales con una jornada de 40 horas a la semana. Hay varios puestos de trabajo para los fines de semana o para jornadas de 15 o 20 horas al mes para estudiantes o personas que no tengan total disponibilidad horaria. En este caso, los salarios son de 502 euros mensuales para 15 horas y 669 euros al mes para fines de semana y jornadas de 20 horas de lunes a sábado.

¿Cuáles son los requisitos? Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia y, si se opta a un puesto de repartidor, tener carnet de conducir.

Empleo en Mercadona

Si te interesa alguno de los puestos de trabajo de Mercadona, accede a la web de empleo de la compañía. Si te interesa un puesto en concreto o un determinado lugar, en la página de inicio tienes muchos filtros que puedes aplicar: palabras clave, provincia, municipio, tipo de contrato, tipo de oferta y jornada laboral.

Por ejemplo si buscas como municipio «Madrid», tienes varias ofertas disponibles: técnico auxiliar de mantenimiento, personal de supermercado para fin de semana, personal de supermercado, técnico frío industrial y climatización

Si te interesa alguna de ellas, pincha en el título para obtener toda la información: descripción, requisitos, tareas, tipo de contrato, salario y tipo de jornada. ¿Quieres acceder al puesto? Haz clic en la pestaña «Inscríbete ahora».

Una vez que Mercadona cuenta con un número suficiente de candidatos para un determinado puesto, comienza el proceso de selección. La compañía realiza entrevistas grupales en las que participan entre 10 y 12 personas. Quienes superen la entrevista grupal pasan a la entrevista individual para profundizar en su formación, experiencia, motivaciones… Y, finalmente, se realiza un test psicotécnico y varias pruebas médicas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias