Las mejores frases para felicitar en el Día Internacional de la Amistad 2021
¿Qué les pasa a las personas con pocos amigos?
¿Qué beneficios ofrece la amistad en su día internacional?
Los españoles prefieren a sus amigos antes que a su pareja o a su familia
Este 30 julio se celebra el Día Internacional de la Amistad 2021, que desde el año 2011 es una festividad reconocida oficialmente por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en base a la Cruzada mundial de la amistad, fundada en 1958.
Vamos a ver algunas de las mejores frases para felicitar en este día donde debemos aprender a valorar nuestras amistades cada día.
Los mejores momentos de la vida, son los pequeños momentos, cuando te sientes que estas en el momento justo y lugar correcto. Gracias por tu amistad.
Una amiga como tú, es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar. Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.
Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobre todo que hacen que la risa sea más agradable.
La gran lección es que lo sagrado se esconde en lo ordinario, en la vida cotidiana: en los vecinos, los amigos, la familia; en nuestro propio patio trasero. Abraham Maslow
La amistad es como las estrellas. No podemos verlas siempre, pero sin embargo, siempre sabemos que están ahí.
No es la diferencia lo que impide el amor, la amistad, la comunicación, la alegría. Es la actitud ante la diferencia que te abre o te cierra las puertas. Gerónimo Acevedo
La verdadera amistad debe apoyarse en las cosas que compartimos y en las que compartiremos en el futuro, sin ninguna intención de conseguir nada a cambio de ella. Jorge Bucay
Los amigos son más importantes que la persona a quien amas. El amor puede desaparecer de tu vida en un solo instante, pero tus buenas amistades perdurarán para siempre.
Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.
He buscado un regalo decente, pero no he encontrado nada adecuado para una persona como tú, tan especial. Por lo tanto estarás de acuerdo en que una buena amistad acompañada de un sincero “Feliz Día del Amigo” será suficiente.
La amistad es mucho más que una inversión en favores; es la sensación de ser querido y aceptado. Son frases para celebrar el Día Internacional de la Amistad 2021.
La amistad y el contacto entre personas de distintos tipos es beneficioso y fructífero. Todos deberíamos buscar la compañía de personas que pertenecieran a otro tipo durante nuestro tiempo libre. Roberto Assagioli
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Viktor Frankl, filósofo, sobre los propósitos de la vida: «No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona como la consciencia de tener una tarea en la vida»
-
La psicología explica por qué las personas que preparan la ropa la noche anterior no son sólo más organizadas
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard y experto en felicidad (62 años): «Si haces las cosas a la antigua, te tomas 3 espressos para despertarte y no optimizas tu cerebro, obtendrás 2 horas de creatividad como máximo»
-
Hace más de 60 años una familia extremeña hizo obras en su casa para ampliar la cocina: se les fue la mano y gracias a ellos hoy España le ha ganado 10 m2 de territorio a Portugal
-
El consejo de Paulo Coelho para conseguir tus objetivos: «Nunca te rindas. Suele ser la última llave la que abre la puerta»
Últimas noticias
-
La Policía Local de Palma detiene a dos hombres en Son Ferriol con más de dos kilos de cocaína en la guantera del coche
-
Nuevo ataque ruso a Ucrania: al menos 13 muertos y decenas de heridos tras el impacto de un dron contra un tren en Dnipro
-
BBVA se apoya en México ante el frenazo en España y asume perder hipotecas para proteger sus márgenes
-
El alimento que Antonio Banderas redujo tras su infarto: «Los cardiólogos recomiendan limitar su consumo»
-
Haaland (26 años), sobre su cena: «Preparo pollo marinado con patatas asadas crujientes y salsa de yogur»