Los mejores consejos para ir a un spa: qué ropa debes llevar y recomendaciones para la primera vez
Ir a un spa es un pequeño placer que debemos y podemos permitirnos, saber qué llevar y algunas recomendaciones, nos ayudarán en nuestra primera vez
Los mejores spas de España para darte un capricho
Cuáles son los 10 mandamientos de la Iglesia Católica y su significado
El truco de los expertos para que la flor de pascua te dure meses: nunca la has cuidado igual
Ir a un spa es un pequeño placer que debemos y podemos permitirnos, saber qué llevar y algunas recomendaciones, nos ayudarán en nuestra primera vez. A la hora de cuidarse, tan importante es alimentarse bien y descansar, como también mimarse. Necesitamos conseguir momentos para nosotros y lo haremos de la mano de un tipo de elemento que es casi un básico mensual o anual, dependiendo del presupuesto para ocio. Una visita al spa te encantará, si es la primera vez deberás tener en cuenta algunos consejos básicos para aprovechar al máximo esta experiencia.
Qué ropa debes llevar en tu primera vez en un spa
Un poco de relax nunca viene mal, por eso, debemos prepararnos para una escapada a un spa. Vamos a disfrutar al máximo de esos días en los que nos situamos en el centro, en los que nos mimamos un poco más. Estas son las principales recomendaciones antes de ir al spa por primera vez.
- No vayas en caso de tener enfermedades infecciosas en la piel, puedes contagiar al resto de usuarios. Espera a estar bien para reservar.
- Evita las comidas abundantes antes de ir al spa, será mejor que te relajes con la barriga vacía y después disfrutes de una buena comida.
- Apaga el móvil y desconecta de todo. Nada de fotos o de redes sociales es momento de ponerse en manos de los profesionales que te ayudarán a pasarlo muy bien.
- Habla bajito para no molestar y guarda tus joyas o directamente déjalas en casa, se pueden perder o son un inconveniente para determinados masajes.
- Dúchate antes de empezar el tratamiento termal, tendrás el cuerpo listo para la acción.
Si estás preparando la maleta para tu primera vez en un spa, hay algunos básicos que no puedes dejar escapar. Son imprescindibles y siempre es mejor dejarlos listos en la bolsa para que no te falte de nada.
- Bañador o biquini cómodo
- Albornoz o toalla de ducha
- Chanclas de interior
- Gorro de piscina
- Neceser con productos de aseo, aunque lo normal es que en el propio spa te ofrezcan todo lo necesario para después de los tratamientos.
Esto es todo lo que necesitas saber y tener listo para iniciar una aventura que te conquistará. Seguro que vas a querer repetir la experiencia.
Temas:
- consejos