Salud

«Mi marido se ha rajado»: el vídeo del coronavirus que arrasa en redes

La sinceridad es lo primero

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Mi marido se ha rajado
Mi marido se ha rajado_ el vídeo del coronavirus que arrasa en redes

La crisis del coronavirus que azota a todo el mundo está dejando momentos cuanto menos curiosos. Existe una gran alarma social que está provocando que las mascarillas se hayan agotado en las farmacias, y que no queden geles desinfectantes de manos en los supermercados. Además, son muchas las personas que están cancelando sus viajes, sobre todo a zonas de riesgo como el norte de Italia. Esto es lo que le ha ocurrido a una mujer en el aeropuerto de Zaragoza. Una cámara captaba el momento, y el vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales. Todo comienza con un «mi marido se ha rajado».

La mujer estaba en el aeropuerto de Zaragoza para volar hasta Milán. Un periodista le pregunta por qué viaja a Italia, y su respuesta no puede ser más sincera. Comenta que era un viaje que tenía planeado con su marido. Ambos iban a ir a Milán a celebrar el cumpleaños de él. Sin embargo, su marido decidió no viajar porque los «free tour» que tenían contratados los habían cancelado.

Pero ella no quería quedarse en casa, así que decidió irse a Italia a celebrar el cumpleaños de su marido ella sola. «Mi marido se ha rajado pero yo no me quedo en casa. Claro, era su regalo de cumpleaños, pues ya lo celebraré. Ya veremos cómo y con quién».

Sin lugar a dudas, una mujer muy sincera. Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha hecho viral en Twitter y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. La gran mayoría de comentarios son divertidos, y hasta halagadores: «Me encanta la fuerza que trasmite», «Qué mujer tan valiente»

¡Esperamos que lo pase bien en Italia!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias