Lidl saca un dron a la venta por 25 euros, y se agota en pocas horas
Puede volar durante 7-8 minutos y pesa 295 gramos
Nadie da crédito y la ciencia lo ha confirmado: el método ruso de meter un sapo en la leche para conservarla durante más tiempo
Dos andaluzas viviendo en Barcelona dicen esto y se lía la mundial: "Aquí en Cataluña..."
Aunque Mercadona continúa siendo la cadena de distribución líder en España, Lidl va teniendo cada vez más peso y no nos extrañaría que en un futuro no muy lejano se hiciera con el primer puesto en el ranking. La cadena alemana no para de lanzar artículos novedosos, que por nada del mundo esperaríamos encontrar en un supermercado, como por ejemplo un coche. Pues bien, por si esto fuera poco ahora Lidl ha lanzado un dron con el que podemos practicar maniobras de vuelo y que tan sólo vale 24,99 euros.
Por este precio tan bajo podrías pensar que es un dron de mala calidad o simplemente para que se entretengan un poco los niños. Pero nada más lejos de la realidad. Tiene unas características muy buenas, más que suficientes para un aficionado.
Pesa 295 gramos y su autonomía de vuelo es de entre 7-8 minutos, hasta un máximo de 50 metros de distancia. Para una mayor estabilidad en el aire tiene giro integrado de seis ejes. A todo ello hay que sumar el control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz y la iluminación LED de dos colores.
Si nunca has manejado un dron no te preocupes porque puedes poner en marcha el modo ‘Headless’ para que el control te resulte más sencillo. Recuerda que sólo debes volar el dron en el exterior, nunca en casa.
¿Dónde comprar el dron de Lidl?
La caja incluye el dispositivo, un mando a distancia, cuatro hélices de recambio, batería de polímero de litio, dos pilas, manual de uso y cable de carga USB C.
No es nada habitual ver un dispositivo como este por un precio tan bajo, así que si quieres probar a manejar un dron no dejes pasar esta gran oportunidad. Está a la venta en la tienda online de Lidl, y no para de agotarse.
Ahora mismo hay unidades disponibles, aunque seguro que no duran mucho. A los 24,99 euros del aparato hay que sumar los 3,99 euros de gastos de envío. Recibirás el pedido en 24/72 horas (de lunes a viernes) a través de SEUR.
El dron no está disponible en los establecimientos físicos de la cadena alemana, así que por el momento la única opción para adquirirlo es la tienda online. Quizá Lidl lo haya decidido así para evitar las aglomeraciones que suelen darse en los supermercados cuando lanza productos como este.
Lo último en Curiosidades
-
Nadie da crédito y la ciencia lo ha confirmado: el método ruso de meter un sapo en la leche para conservarla durante más tiempo
-
Encuentran en el río un árbol que tenía 78 cebos enganchados valorados en 600€
-
Encuentran en España huevos de dinosaurios de hace 72 millones de años
-
Las escobillas del baño tienen los días contados: la nueva tendencia ya está aquí y es más cómoda, higiénica y moderna
-
Dos andaluzas viviendo en Barcelona dicen esto y se lía la mundial: «Aquí en Cataluña…»
Últimas noticias
-
Feijóo contesta a Sánchez sobre la inmigración en España: «Sobra quien viene a saltarse las leyes»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 15 de enero de 2026
-
Histórico: Madrid realiza cuatro trasplantes de corazón en menos de tres días
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona