Turismo

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en 2021

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en 2021
El Cairo

Si la pandemia del coronavirus lo permite, el próximo año retomaremos la «normalidad» y volveremos a viajar por todo el mundo. Situándonos en el escenario más optimista, estos son los mejores destinos para visitar en 2021. Destinos diferentes, para todo tipo de gustos y de preferencias.

El Cairo, Egipto

El Cairo es una ciudad que siempre aparece entre destinos recomendados para viajar, pero el próximo año 2021 hay un gran motivo para hacerlo. Se inaugura el Gran Museo de Egipto, el mayor museo de arqueología de todo el mundo. Albergará más de 45.000 obras de arte, 25.000 de las cuales no se han expuesto nunca antes.

Una ciudad fascinante, que conseguirá enamorarte desde el primer momento. Imprescindible la visita a la Mezquita del Sultán Hasán y a los puestos del Mercado de Khan El Khalili.

Chennai, India

Si quieres conocer la esencia más pura y tradicional de India, Chennai es la mejor ciudad para hacerlo. Situada en el golfo de Bengala, mezcla la parte moderna con la cara más espiritual en sus templos.

El templo Kapaleeshwarar es uno de los emblemas de Chennai. Un templo hindú dedicado al dios Shiva. A 60 kilómetros de la ciudad se encuentra Mahabalipuram, un conjunto de monumentos que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Valeta, Malta

A pesar de ser uno de los países más desconocidos y pequeños de Europa, Malta tiene muchísimo que ofrecer a todo aquel que se anime a visitarla. Numerosas civilizaciones han vivido en la isla a lo largo de la historia: fenicios, romanos, franceses… Una mezcla cultural que todavía se puede apreciar paseando por sus calles.

Hay nada más y nada menos que 320 monumentos que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los principales atractivos de la capital es la Concatedral de San Juan, cuyo interior es impresionante.

Anchorage, Alaska

Si en 2021 te apetece disfrutar de un viaje de aventuras en un destino exótico, Anchorage te encantará. Es la ciudad más grande de Alaska, y en mayo de 2021 se inaugura un vuelo directo desde la ciudad alemana de Frankfurt.

Tiene una vida cultural muy animada y el entorno natural es único en el mundo. No te sorprendas si paseando por Anchorage te encuentras con un alce por la calle. ¡Es algo normal!

Además de conocer la ciudad, desde ella puedes partir hacia el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, un lugar maravilloso para hacer kayak y senderismo.

Asunción, Paraguay

Si buscas destinos para visitar en 2021 exóticos y diferentes, y te apetece descubrir Latinoamérica, Asunción es una opción 100% recomendable. La capital paraguaya ofrece tranquilidad, modernidad e historia.

La Avenida Costanera es una de las arterias principales de la ciudad, y recorrerla al atardecer observando el sol ponerse sobre la bahía de Asunción es una gran experiencia para los sentidos. Para disfrutar de la gastronomía típica paraguaya, nada mejor que el Mercado Municipal N4.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias