Curiosidades
Viajes

Estas son las 5 mejores playas de España para disfrutar estas vacaciones

Las mejores playas de España para disfrutar estas vacaciones son auténticos paraísos naturales con los que disfrutar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mejores playas de España para disfrutar estas vacaciones son auténticos paraísos naturales con los que disfrutar. Vas a poder lanzarte a la hora de organizar tus días libres si eres amante de la playa, con la ayuda de esta lista de playas.

No es necesario viajar lejos o ir al Caribe para ver un paisaje de esos que impresiona. Unas playas que pueden acabar siendo las que marquen unas vacaciones de ensueño nos esperan más cerca de casa de lo que nos imaginamos. Toma nota de cómo conseguirlo paso a paso.

Las playas son una buena opción para las vacaciones

Hay algo muy especial en las playas, el ruido del agua, el tacto de la arena y los elementos naturales que descubrimos de la mano de este tipo de experiencia. Podría acabar siendo la que nos acompañe en unos días en los que parecerá que acabaremos disfrutando de unas jornadas de lo más especiales. Si quieres descubrir unos rincones totalmente idílicos de nuestro país, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo de la mano de estos enclaves.

La playa es un sitio que siempre destaca en vacaciones. Te ayudará a relajarte y a descubrir un pequeño paraíso en nuestro país. tenemos unas playas que son realmente espectaculares y que pueden darte aquello que deseas en muchos sentidos.

Un descanso a orillas de una playa paradisiaca es posible con la ayuda de algunos elementos que acabarán siendo los que marquen el antes y el después. Por lo que podemos empezar a prepararnos para un viaje de ensueño de la mano de unos detalles que pueden cambiarlo todo.

Si quieres viajar en breve a esa playa que querrías ver en primera persona, no lo dudes, España tiene sitios que hay que ver. Estarás más cerca de poder hacer realidad tus vacaciones soñadas después de leer esta lista. Quizás tienes unas playas más bonitas del mundo cerca de tu casa.

Toma nota de los sitios a los que debes empezar a pensar en prepararte de una forma realmente espectacular. Vas a poder hacerte con un tipo de vacaciones que encajarán con tu presupuesto y expectativas sin moverte de casa. Estas son las que están consideradas las mejores playas de España en este momento. Quizás te sorprendan algunos nombres o descubras tu próximo lugar de vacaciones.

Estas son las mejores playas de España

Oyambre es uno de los enclaves en Cantabria que debes visitar, de arena blanca y con unas dunas que parecen sacadas de un cuento de hadas. Es una auténtica joya de la naturaleza que realmente acabar convirtiéndose en una opción muy recomendable para estos días de verano en los que el agua acabará siendo la que marque una diferencia importante. Cerca de casa y con la excusa de visitar esta comunidad autónoma.

Los restos de castro de Baroña son el lugar en el que se alza una playa de esas que inspiran calma. De arena fina y con unas aguas que son un poco más frías que las del Mediterráneo nos descubre esta playa de La Coruña que seguro que nos dará más de una alegría durante estos días de verano. Fue una de las primeras playas en las que apostar por el nudismo, por lo que quizás te tengas que dejar el traje de baño en casa.

Gulpiyuri en Asturias es el lugar que te trasladará a una de esas playas que debes visitar este verano. Sin duda alguna es la playa por excelencia en la que descubrirás un lugar en el que poder desconectar. Además de descubrir una comunidad autónoma a la que hay que ir si te gusta el paisaje, caminar y disfrutar del sitio en el que perderse, caminar y estar permanentemente en contacto con la naturaleza. Son solo 50 metros de arena blanca que son Monumento Nacional, cuando la marea sube es un auténtico espectáculo.

Volvemos a Galicia para ver la llamada playa de las Catedrales, con arcos de 30 metros de alto es una creación de la naturaleza que sorprende. El agua ha esculpido en la ropa una serie de elementos que la convierten en una auténtica obra de arte hecha para ser admirada. Una de las mejores playas de Galicia y del mundo, te está esperando para ser visitada este verano o cuando lo desees, merece la pena pasear por este lugar que parece sacado de una película o de un paisaje demasiado bonito para ser real. Está situada en Ribadeo y hay que visitarla si quieres descubrir un sitio con mucho encanto.

Estas son las 5 playas más singulares de nuestro país, lugares que debes visitar si te gusta ver el mar, pero quieres hacerlo desde un enclave que seguro que te apasionará. El paisaje que nos enseñan es realmente sorprendente.