Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 1 y 2 de mayo
¡Hay descuentos muy interesantes en moda!
Para dar la bienvenida al mes de mayo, El Corte Inglés tiene grandes chollos. Hay descuentos en multitud de productos, y estos son los más interesantes.
Si quieres añadir un vestido a tu fondo de armario para la primavera, esta es tu oportunidad. Hasta el 2 de mayo puedes encontrar este vestido midi estampado de la marca ‘Salsa’ en El Corte Inglés con un 30% de descuento por 55,97 euros. De manga larga y escote en forma de V, es perfecto para un look de estilo boho-chic con unas sandalias o unos botines cowboy. Le sacarás muchísimo partido porque es muy cómodo, perfecto para el día a día.
En la sección ‘Moda Hombre’ puedes encontrar esta camiseta de hombre en color azul océano. Confeccionada en algodón, es de cuello redondo y manga corta y tiene la inscripción ‘North Sails’ como estampado de texto. Está disponible desde la talla M hasta la XL por 24,50 euros gracias al 30% de descuento. te resultará muy fácil de combinar porque queda muy bien con todo: unas bermudas vaqueras y unas sandalias, unos pantalones estilo jogger y unas zapatillas deportivas… ¡Lo que te apetezca!
La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas opten por el teletrabajo. Si tú eres una de ellas debes saber lo importante que es tener una buena silla de escritorio para evitar los dolores de espalda. Pues bien, ahora puedes adquirir este modelo por 129 euros en lugar de 189 euros. Es regulable en altura y tiene base de aluminio cromado. El asiento y el respaldo son de nylon semitransparente tipo malla, y te resultarán muy cómodos. También incorpora tres posiciones para fijar la inclinación.
¿Por qué no aprovechar los chollos de El Corte Inglés el primer fin de semana de mayo para adquirir esta sartén de la marca WMF? Antes valía 119 euros y ahora 83,30 euros gracias al 30% de descuento. Es perfecta para cocinar todo tipo de alimentos, y la malla de acero inoxidable evita que se peguen. Además, al ser la superficie antiadherente apenas necesita aceite. Soporta temperaturas muy altas y distribuye el calor de manera uniforme y rápida.
Y, por último, un lápiz quitamanchas de la marca ‘Electrolux’. Funciona con tecnología ultrasónica y te ayuda a limpiar las manchas más difíciles sin dañar las fibras de los tejidos. Gracias a él puedes tratar las manchas antes de meter las prendas en la lavadora: café, chocolate, bolígrafo, sangre… Antes tenía un precio de 99 euros y ahora de 84,15 euros gracias al 15% de descuento.
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Curiosidades
-
Ni seco ni crudo: el truco infalible de Martín Berasategui para clavar el punto del solomillo de cerdo
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: no te puedes fiar
-
Un conductor novel pone este cartel en su coche y su mensaje se vuelve viral
-
Los memes de San Valentín más gracioso para mandar por WhatsApp
-
20 frases graciosas para enviar por San Valentín
Últimas noticias
-
Edu Ribas Sevilla, de profesión la gran belleza
-
Propietarios en alerta: los requisitos para acceder al seguro de impago del alquiler del Gobierno
-
MasOrange factura un 1,5% más en 2024 y crea sinergias de 120 millones tras la fusión
-
Llega a España el ‘Spoofing’, la estafa que ha multiplicado los ciberdelitos
-
Ni seco ni crudo: el truco infalible de Martín Berasategui para clavar el punto del solomillo de cerdo