coronavirus

Curiosidades, robos y otros sobre las mascarillas contra el coronavirus

Damos a conocer algunas curiosidades de las mascarillas.

Damos a conocer algunas curiosidades de las mascarillas contra el coronavirus que no sabes.
Curiosidades, robos y otras cosas sobre las mascarillas contra el coronavirus

Mucho se está hablando de las mascarillas contra el coronavirus. Una opción que deben utilizar aquellas personas que están infectadas, y que viven en zonas de riesgo.

Damos a conocer algunas curiosidades de las mascarillas contra el coronavirus que no sabes.

Modelos con mascarilla ofreciendo una opción frívola del asunto

Algunas modelos internacionales que están viajando estos días a la semana de la moda de París y a la semana de la moda de Milán, esta última en zona de riesgo por haber casos de la enfermedad, están subiendo en redes sociales fotos con ellas.

Están dando una versión algo frívola de este asunto porque además se ponen las mascarillas en muchos otros lugares donde no es necesario ponérselas.

Rosalía, criticada por su mascarilla de Hello Kitty

Con el fin de solidarizarse con aquellos que sufren coronavirus, la cantante Rosalía ha grabado algunos videos mientras está de viaje por EE.UU. y se ha paseado con una especie de  mascarilla antivirus, que en este caso era e Hello Kitty. Por este hecho, ha sido criticada en las redes sociales por frivolizar, de igual forma que las modelos hacían, con esta situación.

Mascotas con mascarillas

Tanto está siendo el furor con estas mascarillas que, en China hasta las mascotas las llevan. Al parecer, son los ciudadanos chinos quienes han decidido proteger a sus mascotas colocándoles mascarillas para prevenir el contagio de la enfermedad. Pero con esto están quitando el uso de mascarillas a otras personas que realmente lo necesitan. A destacar que la OMS ya estableció que este virus pueda ser contagiado a través de las mascotas. Son otras curiosidades de las mascarillas.

Robos y más

Muchas personas están tratando hacer la “picaresca” con las mascarillas contra el coronavirus. Es el caso de un médico del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, que fue pillado robando hasta a 300 mascarillas. Se quería llevar, porque luego fue visto y detenido por ello, un total de catorce cajas de mascarillas de alta filtración, que son las más caras del mercado. Pero no es el único, en Milán también han querido robar tales accesorios para venderlos posteriormente mucho más caros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias