Películas

¿Cuánto mide Olaf? ¡Mucho más de lo que imaginas!

¿Cuál dirías que es la estatura de Olaf?

Cuánto mide Olaf
¿Cuánto mide Olaf? ¡Mucho más de lo que imaginas!

Frozen se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas no solo para los niños, sino también para los adultos. Entre todos los personajes, hay uno que destaca especialmente: Olaf, que ha sabido ganarse el cariño de mayores y pequeños. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido un dato sobre él que nos ha dejado a todos sin palabras. ¿Sabes cuánto mide Olaf?

A través de la red social Twitter varios usuarios han compartido un detalle que ha corrido como la pólvora por Internet. El tweet empieza con la pregunta «¿Olaf es mucho más alto que tú?».

La verdad es que seguramente el personaje de Frozen sea más alto que muchos de nosotros porque mide nada más y nada menos que 1,62 metros. Sí, todo apunta a que Olaf mide 1,62 metros.

Pero, entonces, ¿qué ocurre con Elsa y Anna? Tras la confusión, muchos usuarios empezaron a buscar la altura de Anna y Elsa para compararlas con Olaf. Sin embargo, ellas apenas le llevan unos pocos centímetros, o al menos así lo indica Google: Elsa mide 1,70 metros y Anna 1,60 metros.

Sin embargo, si nos fijamos en los tres personajes es imposible que Anna sea más baja que Olaf ya que este apenas le llega por las caderas, al igual que ocurre con Anna.

Todo el mundo está muy confundido con esta nueva teoría. Buscándole la lógica al hecho de que Olaf mide 1,62 metros, entonces Anna y Elsa tendrían que medir más de 2 metros. ¿Estamos ante un reino de gigantes?

Quizá se trate de una teoría sin ninguna validez, pero por lo pronto todo el mundo está tratando de buscarle la lógica a todo esto. En Twitter hay miles de tweets de usuarios haciendo comparaciones.

¿Qué te parece cuánto mide Olaf?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias