3 consejos a la hora de comprar una piscina desmontable para casa
¡A disfrutar del sol!
Este verano será muy diferente a los anteriores. Con el plan de desescalada presentado por el Gobierno la «nueva normalidad» llegará a finales de junio. Podremos disfrutar de la playa y la piscina, aunque con una serie de medidas muy restrictivas, como el control de aforo. Así que, si tienes una terraza grande, ¿por qué no disfrutar este verano del sol con una piscina desmontable para casa?
Ubicación
Lo primero y más importante antes de comprar la piscina es elegir el sitio donde la vas a colocar. Como resulta lógico, lo ideal es que sea en un sitio soleado, y donde haya una toma de agua, una toma eléctrica y un desagüe cerca.
En cuanto al terreno, lo ideal es que el suelo sea liso, de hormigón o de cemento. Claro que si tienes un jardín de terreno también puedes colocar la piscina desmontable para casa. En este caso debes nivelar el terreno con arena tamizada.
Mantenimiento
El mantenimiento de este tipo de piscinas es sencillo, aunque hay algunos aspectos a tener en cuenta. Debes revisar que el liner siempre esté limpio y que la escalera esté bien montada para evitar accidentes. Por supuesto, la cantidad tanto de pH como de cloro siempre deben ser la adecuada, así que revísalo a diario.
Almacenamiento
¿Qué hacer con la piscina una vez termine el verano? Si la terraza es grande y no te molesta, puedes dejarla montada con una cubierta especial para piscinas. También puedes desmontarla y guardarla en el trastero hasta la próxima temporada.
Aunque tengas una terraza muy pequeña, seguro que encuentras una piscina desmontable para casa que se adapta a ella. Hay miles de modelos disponibles, para todo tipo de espacios y presupuestos.
Temas:
- piscina
Lo último en Curiosidades
-
Está en tu cocina y es la cuna de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Cataluña quiere otro cambio de hora y así afectaría a España: lo que dice el BOE
-
Desfile del Día de la Hispanidad: a qué hora empieza y recorrido
-
Soy nutricionista y conozco un truco para que los caquis resulten más sabrosos: me lo enseñó mi padre
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando de pequeño escuchaste alguna de estas 4 frases en casa
Últimas noticias
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial
-
Está en tu cocina y es la cuna de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 4 al 10 de octubre de 2025
-
¿Quién fue Cristóbal Colón y cuál fue su origen real?