Amazon Prime Day

¿Cómo conseguir las mejores ofertas en el Amazon Prime Day?

Descuentos Amazon Prime Day: electrodomésticos pequeños para cocinar
Descuentos Amazon Prime Day: electrodomésticos pequeños para cocinar

Uno de los eventos de comercio electrónico del año llega esta semana con el Amazon Prime Day. Serán dos días de compras -21 y 22 de junio- con precios reducidos donde el gigante de la venta online bajará precios en millones de productos y pondrá a disposición de los usuarios cientos de artículos a precios reducidos.

Durante estos días, ¿cómo podemos saber las mejores ofertas del Amazon Prime Day? Lo mejor es estar atento a las actualizaciones que la propia plataforma va haciendo y revisando cada categoría de productos que nos interese.

¿Qué tipo de ofertas encontraremos?

Durante los últimos años, Amazon ha convertido estos dos días en una auténtica locura de las compras por Internet. La plataforma pone a disposición de sus clientes un buen número de productos repartidos en diferentes ofertas a lo largo de estas 48 horas de rebajas.

Hasta el mismo día 21 no sabremos qué productos comenzarán a rebajarse. Siguiendo el patrón de otros años, encontraremos ofertas flash en una gama de productos que se rebajarán mínimo un 20% y que estarán disponibles por tiempo limitado y stock también limitado. Normalmente el tiempo de las ofertas flash es de 12 horas. 

También encontraremos ofertas en el sector de la moda con un límite de 48 horas en marcas reconocidas a un 40% de descuento. Además, los usuarios Prime también tendrán la posibilidad de obtener descuentos de 100 euros en artículos de moda.

Por último, Amazon también sacará, como tiene costumbre, ofertas referentes a sus artículos propios como Alexa, Echo o Fire Tv, que tendrán un descuento máximo de hasta un 50% en el precio oficial.

¿Cómo comprar en el Amazon Prime Day?

Para sacar el máximo partido a estos dos días de ofertas que Amazon abrirá desde este 21 de junio, lo ideal es, primero usuario Prime de la plataforma, ya que así nos beneficiaremos de cientos de ofertas en estos dos días.

Además, para comprar lo más sencillo es instalar la aplicación oficial de Amazon, donde aparecerán actualizadas las mejores ofertas cada hora. Desde esta aplicación, con tan solo un click nos haremos con los productos deseados.

Si tenemos un dispositivo Alexa, será mucho más sencillo conocer las ofertas. Con preguntar «Alexa, ¿cuáles son mis ofertas del Prime Day?» el dispositivo hará una selección personalizada de productos indicados para nosotros.

Por último, otra de las ventajas de ser cliente Prime para estos dos días señalados, es el acceso beneficioso a los pagos. Durante estos días se podrá pagar en 4 plazos sin intereses o líneas de crédito de hasta 3.000 euros, en productos que superen cierta cantidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias