Curiosidades

Así es el primer cajero de pizzas en Málaga

Un invento pionero en nuestro país

Cajero de pizzas en Málaga
Cajero de pizzas en Málaga

¿Te apetece tomarte una pizza a las 3 de la madrugada y no hay nada abierto? Si vives en Málaga ya no tendrás ningún problema. La pizzería Pizzoro, situada en Campanillas, ha abierto el primero cajero de pizzas en Málaga, abierto las 24 horas del día.

¿Cómo es el cajero de pizzas en Málaga?

Tal y como explica Jean Daniel Hagolle, el propietario de la pizzería, han sido los primeros en implantar este sistema en España. Actualmente hay alrededor de 750 máquinas de este tipo en todo el mundo. Sobre la calidad de las pizzas, asegura que la calidad  es exactamente la misma que las que se sirven en el restaurante.

Cada día elaboran las pizzas de manera artesanal, con productos frescos y locales en la cocina. Y luego las ponen a disposición de los clientes en el cajero automático, de manera que puedan comprarlas recién hechas en cualquier momento del día. Jean Daniel Hagolle aclara que la máquina no prepara la pizza, simplemente la hornea.

El sistema es muy sencillo. Una vez los cocineros preparan las pizzas, las introducen en las cajas de cartón y las colocan en una cámara frigorífica. Las pizzas tienen su masa precocinada y sus ingredientes frescos.

Los clientes pueden elegir entre un amplio abanico de pizzas diferentes, cuyo precio oscila entre los 5,9 y los 8 euros. Además, pueden seleccionar si quieren llevarse la pizza para calentarla en casa o la quieren horneada para comerla en el momento.

Seguro que la máquina tiene un gran éxito en el barrio malagueño y la idea se extiende a otras zonas de España. Una gran opción para extender el servicio más allá del horario del propio restaurante.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias