Google

Así es por dentro la oficina más impresionante de Google: pagarías por trabajar allí

Así es por dentro la oficina más impresionante de Google: pagarías por trabajar allí
Así es por dentro la oficina más impresionante de Google: pagarías por trabajar allí

No importa si anhelas alguna vez trabajar allí, o si simplemente tienes curiosidad por saber cómo es por dentro la oficina más impresionante de Google. Probablemente no querrás dejar pasar la ocasión de hacer un recorrido por los diversos espacios de esta multinacional. Después de todo, usamos su buscador y varios de sus otros servicios, como Gmail o Google Drive, prácticamente todos los días.

Por suerte, la usuaria de TikTok @adri.zip publicó un vídeo en el que comparte cómo es una jornada en las oficinas de Google. Pero lo más interesante es que no se trata del lugar donde ella misma tiene su empleo, sino de un sitio mucho más espectacular.

Cómo es la oficina más impresionante de Google

Mientras que la creadora de contenido suele mostrar su oficina en Dublín, Irlanda, en esta oportunidad compartió con sus seguidores un edificio que rápidamente ha llamado la atención. El «más impresionante que he visto hasta ahora», según sus propias palabras.

Junto a una colega, van andando por las instalaciones de los de Mountain View. Pero no lo hacen a pie sino en patinetes. Aparentemente, ésta es la forma más eficiente de moverse de un piso a otro sin perder tiempo valioso en desplazamientos.

Acto seguido pasan por una de las salas míticas del edificio, que es la sala de juegos para que los empleados puedan divertirse. Aprovechando su tiempo libre, son muchos los que optan por quedarse allí y alternar entre las máquinas, los juegos de mesa, etc.

Al siguiente ambiente se accede pero no de modo convencional sino por medio de una extensa escalera que atraviesa el suelo. Podemos ver que disponen de una micrococina, en la que cuentan con todas las facilidades para preparar sus recetas favoritas.

Quienes lo prefieran, podrán realizar sus comidas del día en las oficinas sin pagar nada porque los alimentos y las bebidas son completamente gratuitos. Si, incluyendo los dulces de las expendedoras que son ideales para acompañar un café por la tarde .

Otra sala, exclusiva para YouTube

Pero si algo le hacía ilusión a Adri era conocer la famosa sala de YouTube dedicada exclusivamente a disfrutar de esta plataforma. Consta de todas las comodidades de un plató de televisión, por lo que parece que los trabajadores estuvieran a punto de transmitir.

Por último, la protagonista quedó flipada con los espacios comunes. «Decorados exquisitamente» de acuerdo a su punto de vista. seguro que tienes algo de envidia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias