Supermercados

Es demencial: lo que cuestan estos productos españoles en supermercados de Dublín

productos españoles Dublin
Sorprende lo caro que son los productos españoles de Dublín
Blanca Espada

Seguramente encontrar una tienda o supermercado en el que se venden los productos de tu país cuando vives en el extranjero, puede suponer toda una alegría. Sin embargo, puede hacer también que te lleves una decepción dado el encarecimiento que suelen tener todos esos productos que llegan desde otro país. Prueba de ello es el vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales, en el que se muestra lo que cuestan estos productos españoles en supermercados de Dublín y que resulta demencial.

Lo que valen estos productos españoles en Dublín

Ha sido la usuaria de TikTok @SorayaInfantes27, la que ha visto como uno de sus vídeos se hacía viral ya que en él ha mostrado cuánto cuestan algunos de los productos españoles que no faltan en ningún supermercado de nuestro país.

La usuaria de la mencionada red social grabó hace poco un vídeo, en el que acudía a una tienda de Dublín en Irlanda, llamada Taste of Spain, y en la que podemos ver como todo lo que se vende son productos españoles aunque a unos precios que superan con creces, la subida que estamos sufriendo en la propia España desde hace meses.

De hecho muchos de los precios que se muestran doblan los precios de los mismos productos en España. De este modo, el paquete de arroz SOS cuesta en este supermercado de Dublín 3,99 euros, mientras que en España apenas se vende por 1,89 euros.

Mucho más elevado es sin embargo, el precio de la caja de galletas María de Cuétara o el del chocolate negro de Suchard, ya que en ambos casos los precios están disparados. Si deseas comprar estos productos en Dublín debes saber que las galletas te costarán 6,99 euros, mientras que la tableta de chocolate te costará nada más y nada menos que 8,99 euros.

Desorbitado es también el precio de una bolsa de patatas fritas con sabor jamón de la marca Ruffles y que se vende por 4,20 euros, mientras que las famosas pipas de la marca Piponazo se venden por 3 euros. Los espárragos por su parte, salen a un 5,30 euros el bote de la marca Carretilla, mientras los que son blancos, cuestan 4,80 euros.

Las bebidas de origen español también doblan su precio, con las latas de cerveza Mahou a 2,50 euros, mientras que los embutidos se venden a casi 5 euros, para el paquete de 40 gramos de jamón de cebo ibérico y a 1,99 euros los 45 gramos de la caña de lomo Navidul.

¿ Y el aceite? Pues es sin duda el producto español más caro de todos, ya que una botella de aceite virgen extra Carbonell, cuesta ¡14,99 euros!.

@sorayainfantes27 Flipando con lo CARO que es todo aquí🇮🇪 #dublín #irlanda #vivirfuera ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Lo último en Economía

Últimas noticias