Nombres

8 nombres de niña raros que serán tendencia en 2020

¿Quieres un nombre bonito y original para tu bebé?

nombres de niña raros
8 nombres de niña raros que serán tendencia en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si vas a tener un bebé este año, seguro que te interesa conocer los nombres de niña raros que serán tendencia en 2020. ¿Estás cansado de nombres comunes como Lucía, Teresa o Carmen? ¡Toma nota!

Arlet

Arlet es un nombre de origen francés, derivado de Arlette. Es precioso para una mujer coqueta, bohemia y femenina.

Zenda

Zenda es uno de los nombres que marcará tendencia en 2020. Es de origen persa y su significado es «mujer sagrada».

Chloe

La edad promedio de las niñas llamadas Chloe en España es de 4 años, así que es un nombre que viene pisando muy fuerte. Es de origen griego y tiene un significado precioso: «brotes verdes». ¡Un símbolo de esperanza y prosperidad!

Isabella

Isabella es un nombre de origen italiano que suena muy dulce y bonito. Es la forma italiana de Isabel, cuyo significado es «Que ama a Dios».

Arya

En 2019 se estrenó la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las series más populares de la historia. Si tú también eres fan de la saga, Arya es un nombre de niña maravilloso. Significa «grande, noble y veraz».

Roma

Si estás buscando nombres de niña raros, poco oídos, Roma es una excelente opción. Es el nombre de la primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide. Lo cierto es que cada vez son más quienes se animan a elegir nombres basados en ciudades y países.

Briseida

Briseida es un nombre de origen griego. Briseida era una joven muy hermosa de Troya, a la que Aquiles hizo prisionera durante la guerra de Troya. Representa a una mujer sensual, elegante y culta.

Samay

Un nombre muy original, de origen quechua. Sobre su significado, se refiere al sosiego y a la paz. Una opción estupenda para una niña paciente, delicada y sensual.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias