Curiosidades
Viajes

7 piscinas naturales que tienes que ver sí o sí y que están al lado de España

España es uno de los destinos de vacaciones más visitados del mundo, que quizás no disfrutamos lo que deberíamos, podemos ver estas piscinas naturales cerca

Esta ciudad española tiene alucinantes piscinas naturales y hay que verla una vez en la vida

La impresionante piscina natural escondida en España que te dejará de piedra: tiene una cascada entre piedras

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

España es uno de los destinos de vacaciones más visitados del mundo, que quizás no disfrutamos lo que deberíamos, podemos ver estas piscinas naturales cerca este verano sin casi movernos de casa. Invertir tiempo de calidad en familia, disfrutar del tiempo libre o conocer un poco más el país en el que vivimos nos puede llevar a ir en busca de nuevos destinos. Si estás buscando piscinas naturales en las que bañarte, tienes que ver sí o sí estas, son espectaculares y están al lado de España.

Estas 7 piscinas naturales que tienes que ver sí o sí están al lado de España

Pego Do Inferno está en Portugal a media hora de la frontera con España. como su nombre indica es una obra natural de otra dimensión. El río río Asseca uno de los más importantes del territorio nos regala un espectáculo único con una cascada de tres metros incluida en un lugar con mirador.

Loriga está situada en un valle que hace miles de años era un glaciar. Ha dejado esta piscina natural enmarcada maravillosamente y al lado de España. Uno de los destinos que debes marcar en tu calendario este verano.

Foz D’Égua es una piscina natural que se cera en los arroyos de los ríos Piódão y Chãs d’Égua. Dicen que es mundo del país de los libros de Tolkien llevado a la realidad. Una oportunidad única de conseguir un viaje de cuento.

Penha Garcia tiene hasta un castillo cerca, es una piscina natural con mucha historia que no podemos dejar de visitar. La playa fluvial es uno de los rincones que en verano nos enamora a simple vista.

Lapa Dos Dinheiros están a menos de 100, el Parque Natural de la Sierra de la Estrella. Uno de los lugares de Portugal que merece la pena visitar y que tenemos a un tiro de piedra de España.

Azenhas Do Mar es una de las piscinas naturales que parece un océano, uno de los destinos turístico. Cuando la marea esta baja se forman piscinas naturales que son una auténtica joya para los visitantes.

Piódão esta playa fluvial se ha ganado a pulso ser un lugar en lugar que visitar. Con aguas cristalinas que se forman sobre una pizarra natural, piedra tallada por la naturaleza de forma magistral es un lugar con mucho encanto.