Nombres

Los 6 nombres indios de niña más bonitos para 2020

Estos son los nombres indios más bonitos para tu hija

nombres indios de niña
Los 6 nombres indios de niña más bonitos para 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás esperando un bebé niña que nacerá en 2020? Si quieres huír de los nombres tradicionales y apostar por uno más exótico, a continuación te contamos cuáles son los nombres indios de niña más bonitos para el próximo año. Son nombres muy delicados y con mucho carácter.

Uma

Uma es un nombre de origen sánscrito que significa literalmente «paz». Se trata de uno de los nombres indios más conocidos a nivel global gracias a celebridades como la actriz Uma Thurman.

Alisha

Uno de los nombres indios para niña más bonitos de todo. También tiene un origen sánscrito y significa «la que protegen los Dioses». Una de las opciones más exóticas para tu hija.

Chandra

Chandra es un nombre de origen indio que en los últimos años ha ganando una gran popularidad en todo el mundo. Significa «brillante como la luna», así que es una gran opción a considerar para que tu hija sienta que siempre estará rodeada por un gran resplandor.

Arundhati

Uno de los nombres más exóticos de todos. No es muy frecuente más allá de la India, así que es una gran idea para que tu hija tenga un nombre único y lleno de personalidad. Significa «estrella».

Arya

Arya es otro de los nombres indios de origen sánscrito. Se traduce como «noble». Ahora mismo es muy popular ya que es el nombre de una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos. Es uno de los nombres de niña tendencia para el próximo año 2020.

Nahali

Pronunciar el nombre de Nahali es muy original y fresco. Significa «herencia» y tiene una musicalidad que hace de él un nombre precioso para niña.

¿Cuál de los nombres indios de niña te gusta más?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias