Sabemos que se merece todo lo mejor

Los 5 regalos más originales para el Día de la Madre

regalos Día de la Madre
Los 5 regalos más originales para el Día de la Madre

¿No tienes ni idea de qué regalar en el Día de la Madre 2017? No pasa nada, en OkDiario venimos a salvarte. En este artículo te echamos una mano con un listado donde, según nuestra opinión, podrás ver los regalos más originales que podrás hacer a este ser tan especial en nuestra vida.

Ya que sabemos de sobra que tu madre es la mejor, que lo da todo por ti y que se merece un regalo que la emocione tanto como el primero, hemos decidido ayudarte a que encuentres el mejor obsequio para este próximo 7 de mayo (y que ya tenemos a la vuelta de la esquina).

Amplificador de smartphone retro

regalos Día de la Madre
El amplificador de smartphone retro es una idea de lo más original para el Día de la Madre

Si tu madre es de las que se pasan horas enganchadas al smartphone viendo películas y vídeos, este regalo la encantará. Y es que este amplificador de smartphone (ver foto más arriba) le permitirá ver los vídeos del móvil con una pantalla dos veces mayor al tamaño del teléfono.

Solo hay que introducir el smartphone por la ranura lateral y ya podrá disfrutar de sus vídeos en una pantalla de nada menos que 8 pulgadas. Además, el amplificador se aguanta de pie así que nuestra madre no tendrá que sujetarlo con las manos.

Set de desayuno en la cama

Para aquellas madres con hijos ‘creciditos’, que por fin pueden entender que su madre necesita dormir hasta después de las 8 (al menos ese día), no habrá nada mejor que despertarse voluntariamente y descubrir que todo el trajín del desayuno está resuelto, especialmente el suyo, en su camita, calentita y sin mayores consecuencias en la cocina.

Cargador portátil y espejo compacto

Día de la Madre regalos
El cargador portátil espejo compacto Pearl cuesta unos 35€

Este es el accesorio perfecto para regalar a las madres que no quieren quedarse desconectadas en ningún momento ni perder una pizca de estilo. Se trata de un espejo compacto con luz LED incorporada que lo podrá llevar en su bolso, por pequeño que sea; pero no solo eso…

Además, lleva integrada una batería recargable con una potencia de 3.000 mAh, dos entradas USB 2.1 A y micro USB y un indicador de carga de cuatro luces LED azules. Con solo 119 gramos de peso, este elegante cargador portátil incluye una bolsita a juego con su color correspondiente (disponible en rosa, dorado y plata) y cables de carga.

Un bolígrafo con perfume secreto

Día de la Madre regalos
Este útil bolígrafo tiene en su interior 2 ml de perfume

¿Es o no es original? Ahora tu madre puede llevar la mezcla perfecta para el bolso, todo a mano y comodísimo. Este bolígrafo, además de lógicamente, hacer sus funciones de boli, ¡tiene en su interior 2ml de perfume! Así puede echarse cada vez que quiera y no pesa ni lo más mínimo. ¡Menudo invento!

Camiseta personalizada SuperMadre

En la tienda online Calledelregalo creen que todas las madres son superhéroes, siempre pendientes de nosotros para ayudarnos, llevarnos al cole… Por ello, han diseñado el regalo perfecto para ellas en el Día de la Madre: la camiseta personalizada SuperMadre.

La camiseta personalizada SuperMadre irá personalizada con los nombres que tú quieras, tu nombre y el de tus hermanos… ¡Le encantará!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias