Tecnología

5 novedades de WhatsApp que llegarán muy pronto: ¡podrás silenciar los grupos para siempre!

WhatsApp permitirá silenciar los grupos sin límite de tiempo

5 novedades de WhatsApp que llegarán muy pronto: ¡podrás silenciar los grupos para siempre!
5 novedades de WhatsApp que llegarán muy pronto_ ¡podrás silenciar los grupos para siempre

Con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. Es muy útil a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, y, además, cada poco tiempo lanza nuevas funciones para satisfacer todas nuestras necesidades. En la versión beta 2.20.201.10 hay varias novedades de WhatsApp de las que podremos disfrutar muy pronto.

Silenciar grupos para siempre

Sin lugar a dudas, esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios, quienes llevaban tiempo pidiendo a WhatsApp que diera la opción de silenciar los grupos son límite de tiempo. Pues bien, todo apunta a que sus deseos van a hacerse realidad en la nueva versión de la aplicación.

Por lo tanto, si tienes algún grupo en el que los participantes son muy pesados y no paran de compartir cosas que ni siquiera te interesan, podrás silenciarlo de manera indefinida para que no te molesten.

Mensajes que se autodestruyen solos

Esta es una de las novedades de WhastApp que más ha sorprendido a los usuarios que tienen instalada la versión de prueba. En un futuro no muy lejano la app de mensajería instantánea permitirá enviar fotos, vídeos y GIFs con caducidad. De esta manera, en cuanto la persona a la que le has enviado el mensaje lo vea, se iniciará una cuenta atrás. Cuando el reloj llegue a 00:00, el elemento multimedia se eliminará de forma automática.

Más seguridad

Una de las grandes novedades de WhatsApp tiene que ver con la seguridad. Ahora mismo todos los chats están cifrados de extremo a extremo, de manera que ni siquiera la compañía puede acceder a ellos. Sin embargo, la cosa es muy distinta con las copias de seguridad. En los dispositivos Android, se hacen mediante Google Drive, y en la nube el encriptado desaparece. Muy pronto la aplicación permitirá proteger las copias de seguridad almacenadas en la nube con una contraseña.

WhatsApp en más de un dispositivo

Esta es otra de las peticiones más repetidas a WhatsApp: la posibilidad de utilizar la aplicación en más de un dispositivo. Además de WhatsApp Web, todo apunta a que en la próxima versión se podrá usar en varios dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, el historial de conversaciones migrará de un dispositivo a otro de forma segura.

WhatsApp Doodle

Y, por último, muy pronto estarán disponible los Doodle de WhatsApp. Los usuarios podrán añadir los dibujos característicos de la app a fondos de colores sólidos.

Todas las funciones se encuentran todavía en versión beta, de prueba. No sabemos cuándo llegarán a la versión definitiva de WhatsApp, pero todo apunta a que al menos algunas de ellas lo harán antes de que finalice este año 2020.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias