¿Conocías que ellos también se enamoran?

5 cosas que no sabías sobre los perros

perros curiosidades
Ver Galería

Cuando se tienen mascotas, como pueden ser los perros, existen muchas cosas sobre ellos a las que no solemos prestar atenciónEs decir, aprendemos lo básico de ellos, pero hay muchas cosas que seguramente no sabías de tu compañero canino.

Cosas curiosas que no sabías sobre los perros

Si te encantan los perros tanto como nos gustan a nosotros, no vas a poder dejar de disfrutar de este top 5 de curiosidades que no sabías del para muchos mejor amigo del hombre

perros curiosidades

5. Tu perro reconoce las emociones de tu rostro

En una investigación se demostró que estos animales son los únicos en el reino animal, aparte del hombre, que pueden reconocer las emociones del ser humano en las expresiones faciales, incluso pueden determinar que, si estás enfadado, tienen menos probabilidades de recibir una recompensa. Impresionante.

4. Existen un montón de perros ricos

Tratados como un miembro más de la familia, las mascotas se incluyen cada vez más en los testamentos de los propietarios, dejando a los familiares del difunto con la boca hasta el suelo. Se estima que, en Estados Unidos, más de un millón de perros son actualmente los principales beneficiarios de las voluntades de sus dueños.

perros cosas no sabias a

3. ¿Sabías que el hocico de un perro es único?

Lo cierto es que no existen dos hocicos iguales, al igual que ocurre con las huellas dactilares de los humanos, los perros también tienen su propia marca

Otra cosa es que el color del hocico pueda cambiar, bien por culpa de una quemadura, o bien por el cambio de estación climática.

2. Los perros también se pueden enamorar

El cerebro de los perros también libera oxitocina, conocida como la hormona del amor. El cerebro del perro libera esta hormona cuando interactúa con otros perros o con los seres humanos.

perros curiosidades

1. Otros datos curiosos que debes conocer

  • Hacen caca en alineación con el campo magnético de la Tierra.
  • Los caninos y los humanos compartimos el 75% de nuestro código genético.
  • El chocolate es veneno para todas las razas de estos animales.
  • Lamen como muestra de afecto: La lengua de los perros es la parte más sensible de estos, por ello, el lamer una parte de nuestro cuerpo les da una sensación de seguridad y contacto.
  • Son más susceptibles de atacar un extraño que esté corriendo, que uno que esté parado.
  • Tienen 13 tipos de sangre. Los seres humanos sólo tenemos 4.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias

. . . . . . . . .