Curiosidades
Frases

11 frases de Marilyn Monroe en el día de su nacimiento

Un 1 de mayo de 1926 nace la actriz, modelo y cantante Marilyn Monroe. Como nombre real Norma Jean fue una de las actrices más icónicas de Hollywood quien tuvo con enorme éxito. Por esto la recordamos con las 11 frases de Marilyn Monroe en el día de su nacimiento.

Protagonizó importantes películas y además vivió historias de amor imposibles como la que mantuvo con el presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. Murió a los 36 años de edad como posible suicidio pero lo cierto es que las causas de su muerte nunca han estado claras.

No presumas de haber sido el primero en mi corazón si no fuiste suficientemente inteligente como para ser el último.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores. Estoy fuera de control y a veces soy difícil de controlar. Pero si no me puedes controlar en mis peores momentos, entonces seguro que no me mereces en mis mejores momentos.

Cuando se trata de eso, les dejo pensar lo que quieran. Si les importa lo suficiente como para preocuparse por lo que yo hago, entonces ya soy mejor que ellos.

Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.

Antes del matrimonio, una chica tiene que hacerle el amor a un hombre para abrazarlo. Después del matrimonio, ella debe abrazarlo para hacerle el amor.

Es agradable ser incluida en las fantasías de las personas, pero también te gusta ser aceptada por ti misma. Son las 11 frases de Marilyn Monroe en el día de su nacimiento.

Sabía que pertenecía al público y al mundo, no porque fuera talentosa o incluso hermosa, sino porque nunca había pertenecido a nada ni a nadie.

Primero, estoy tratando de demostrarme a mí misma que soy una persona. Entonces tal vez me convenza de que soy una actriz.

El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.

Con la fama puedes leer las opiniones de otros sobre ti, pero lo que es importante es cómo te sientes contigo mismo.

Nunca he engañado a nadie. Dejé que la gente se engañara a sí misma. No se molestaron en descubrir quién era yo. En su lugar inventaron un personaje para mí. No discutiría con ellos. Obviamente estaban amando a alguien que yo no era.