#yomequedoencasaleyendo, grandes libros gratis en Internet
Grandes obras literarias están disponibles para descarga gratuita durante el estado de alarma
#Quédateencasa se ha convertido en el lema de esta pandemia, hoy por hoy una forma de vida a la que adaptarnos para sobrevivir y llevar de la mejor manera posible el confinamiento a causa del coronavirus. La editorial Planeta ofrece grandes libros gratis en Internet bajo el lema #yomequedoencasaleyendo, para que así quien lo desee pueda combatir el aburrimiento leyendo algunas de las mejores obras literarias de la historia.
Confinados en España desde el pasado sábado 14 de marzo, y en principio hasta el próximo 11 de abril, hay que buscar todo tipo de entretenimientos para pasar las horas, día tras día, sin poder salir de casa más que para lo permitido.
#yomequedoencasaleyendo, la iniciativa que ofrece grandes libros gratis en Internet
Desde el pasado 17 de marzo, y en principio hasta el día 31 del mismo mes, Planeta permite la descarga gratuita de algunos de sus best sellers más famosos, los cuales puedes ver y descargar aquí. Puedes acceder a la descarga de títulos como:
- «La sombra del viento», de Carlos Ruiz Zafón.
- «El código Da Vinci», de Dan Brown.
- «Los hombres que no amaban a las mujeres», de Stieg Larsson.
- «En familia con Karlos Arguiñano», de Karlos Arguiñano (trilogía).
- «El tiempo entre costuras», de María Dueñas.
- «Algo tan sencillo como tuitear te quiero», de Blue Jeans.
- «A todos los chicos de los que me enamoré», de Jenny Han.
- «Mi nombre es Stilton» (libro infantil)
- «El león, la bruja y el armario», de C.S. Lewis.
- Planeta Manga
Lo último en Cultura
-
Toni Sánchez Bernal, escritor y guionista: «Tener presente la muerte te hace vivir mejor»
-
Tres libros emocionantes para superar una ruptura amorosa
-
El Gobierno vasco exige el ‘Guernica’ de Picasso para Bilbao y el Reina Sofía se niega: ¿arte o política?
-
SON Estrella Galicia anuncia su nueva temporada reforzando su apuesta por el talento y la diferenciación y reivindicando las salas como motor del desarrollo cultural
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»