Rosalía agota la venta de entradas en minutos y los fans, frustrados, piden nuevas fechas
Vuelven las quejas ante la rápida venta -casi invisible- de entradas para poder asistir al concierto de Rosalía en Madrid o Barcelona de este 2019.
El pasado miércoles, cuando se produjo la preventa, ya hubo un mar de lamentos en las redes sociales por lo rápido que se colgó el cartel de entradas agotadas. Los fans estaban molestos pero aún mantenían la esperanza de hacerse con el preciado boleto en la mañana de este viernes, cuando la venta de entradas para ambos conciertos se hacía oficial.
Pero ha ocurrido lo mismo. Las entradas se han evaporado en apenas un par de minutos y los fans que no han logrado la suya han entrado en cólera y estado de frustración. «¿Dónde están las entradas?» Se preguntan muchos en Twitter, incrédulos, quejándose por el tiempo de espera en la cola virtual para luego, llegado el momento, encontrar el terrible cartel de entradas no disponibles. Otros, con más humor, han decidido tomárselo con más calma.
las entradas para los conciertos de fin de gira de rosalía pic.twitter.com/UihxJAPufw
— lu (@lucisuxx) September 20, 2019
Lo último en Cultura
-
Éste es el cuadro de Joan Miró que Hortensia Herrero ha comprado en ARCOmadrid 2026
-
Cosentino refuerza su vinculación con el diseño y el arte en ARCOmadrid 2026 y Forma Design Fair
-
Un libro basado en un crimen real que te cambia la forma de percibir la mente humana
-
Miguel Adrover, el creador que subió a los cielos de la moda, se retiró radicalmente y no negoció su talento
-
Lexus celebra siete años en ARCOmadrid con una experiencia que activa los cinco sentidos
Últimas noticias
-
200 euros de multa a los que entren en coche sin ser vecino de una de las joyas de la Tramuntana de Mallorca
-
Palma bate otro récord: el mayor número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en 20 años
-
Los puertos de Baleares tocan fondo por la negativa reiterada de Sánchez a autorizar su dragado
-
El desaforado aumento de la población que vive Baleares dispara un 45% el gasto farmacéutico
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás