Planes en Madrid del 20 al 27 de abril de 2017

Las Noches de la Suite (Planes en Madrid)
Daniel Grao y Manuela Vellés protagonizan 'Punk&Love', la nueva propuesta gastroescénica dirigida por Darío Facal de Las Noches de la Suite.

Otra semana OKDIARIO te ofrece los mejores planes en Madrid. Desde la mejor oferta gastronómica hasta los planes mas atractivos y entretenidos para hacer con los pequeños de la casa, pasando por los planes que convertirán tu cita en las más romántica.

Planes en Madrid gratis

Entre los mejores planes en Madrid para los que no tienes que desenbolsar ni un euro se encuentra la oferta de museos de la capital española. Aquí tienes dos propuestas para visitar esta semana y los días de la semana que puedes visitarlos gratis.

Casa Museo Sorolla

Planes en Madrid

La Casa Museo Sorolla es uno de los museos más populares de Madrid. Este museo alberga obras del gran pintor español Joaquín Sorolla y, objetos artísticos como esculturas, cerámica o arquitectura de otros artistas de renombre que eran propiedad del autor Valenciano.

Dirección : General Martínez Campos, 37

La entrada gratuita al Museo Sorolla son los Sábados de 14:00 a 20:00 horas y los Domingos todo el día.

Palacio Real

Planes en Madrid

A 5 minutos de la Plaza Mayor se encuentra el Palacio Real de Madrid. Es uno de los museos gratis en Madrid. Todos los primeros miércoles de cada mes podréis asistir al tradicional cambio de guardia (excepto julio, agosto y septiembre y aquellos días en los que se celebra algún acto oficial o las condiciones meteorológicas lo impidan)

Dirección:Calle Bailén, s/n

Podemos disfrutar de su entrada gratuita los Lunes y Jueves de 18:00-20:00 horas para ciudadanos de la Unión Europea & Iberoamérica

Planes en Madrid en fin de semana

A continuación, OKDIARIO te presenta dos propuestas para realizar este fin de semana.

‘Punk&Love’ en Las Noches de la Suite

Las Noches de la Suite
Daniel Grao y Manuela Vellés protagonizan ‘Punk&Love’, la nueva propuesta gastroescénica dirigida por Darío Facal de Las Noches de la Suite.

Las Noches de la Suite presentan una nueva experiencia gastroescénica, ‘Punk&Love. La verdadera historia de Daniela y las piezas mecánicas’, una desternillante comedia de Pedro Cantalejo dirigida por Darío Facal. Durante los próximos días 21 y 29 de abril y el 6, 13, 26 y 27 de mayo la Suite Presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Los viernes la cita empezará a las 21 horas y los sábados a las 20:30 horas.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ de Luis Piedrahita

¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena… LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

¡Últimas funciones! Viernes 21, sábado 22, viernes 28 y sábado 29 de abril en los cines Callao City Lights. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Planes en Madrid con niños

Durante el fin de semana algunos niños no pueden estar quietos en casa, te proponemos dos planes para que lo paséis bien juntos y ninguno se aburra.

Parque de atracciones de Madrid

Planes en Madrid
Parque de atracciones de Madrid

Con la llegada del buen tiempo se han reabierto los parques temáticos que alegran a los niños más aventureros. El sol caluroso pero amable de abril es el gran aliado para llevar a la familia al Parque de Atracciones de MAdrid. Su amplia oferta de atracciones, con todos los niveles de intensidad para los más atrevidos o para los que se inclinan más por emociones moderadas.

Puedes consultar el calendario de apertura y comprar tus entradas aquí.

Mis primeras cuatro estaciones con Ara Malikian

Planes en Madrid
Mis primeras cuatro estaciones con Ara Malikian

En Mis primeras cuatro estaciones el violinista libanés Ara Malikian trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos.

El 23 de abril en el Teatro Lara. Puedes comprar tus entradas aquí.

Planes en Madrid en pareja

Pero si lo que estas buscando es una forma de sorprender a tu pareja, también tenemos dos propuestas para ti.

‘The Secret’, el show clandestino de los productores de The Hole (en la trastienda de Medias Puri)

'Medias Puri' 'The Secret'
Medias Puri es la mercería en cuya trastienda se encontrará el innovador y clandestino club ‘The Secret’.

Un nuevo concepto de club ha llegado a Madrid. Los productores del exitoso espectáculo The Hole, han creado en los bajos del Teatro Apolo, en la plaza de Tirso de Molina de Madrid, un club clandestino en el que se alterna la música electrónica, con éxitos de los 80 y diversos shows en tres salas ubicadas en la trastienda de una mercería muy peculiar, ‘Medias Puri’. Una novedosa opción para pasar la noche de los viernes y sábados y para sorprender a tu pareja con una noche diferente.

Puedes conseguir tu llave aquí. 

FestiMAD 2M (Festival de Música)

Planes en Madrid

Con 15 ediciones a sus espaldas y más de 40.000 asistentes, el festival cultural de música alternativa FestiMAD 2M, regresa un año más contando en su nueva edición con grupos como The Jesus and Mary Chain, Rinôçérôse, The Fuzztones, Immaculate Fools y Joe Crepúsculo.

Varios locales de la Comunidad de Madrid como Joy Eslava, El Sol, Teatro Barceló, Sala Lemon Music, Círculo de Bellas Artes, Galileo Galilei, Teatro Bellas Artes, La Riviera y Sala Ocho y Medio (But) entre otros, acogerán los numerosos conciertos enmarcados dentro de esta nueva edición del festival como The Jesus and Mary Chain, Rinôçérôse, The Dictators NYC, The Fuzztones, Immaculate Fools, Joe Crepúsculo, Pájaro, Suburbano, Luis Pastor y Viva Suecia, entre muchos otros.

Puedes consultar aquí la programación completa por días y salas. Así como adquirir las entradas para cada concierto.

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias