Nicolas Cage niega en Sitges las acusaciones de haber abusado de una mujer
El actor norteamericano Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde ha presentado su película, «Mandy», de Panos Cosmatos, ha negado las acusaciones de haber abusado de una mujer.
Un representante ya había asegurado que tanto Nicolas Cage como su exmujer Alice Kim habían negado las «absurdas alegaciones» de Vickie Park, quien acusó a Cage de haber abusado de ella el pasado mes de septiembre durante la celebración de un festival de cine en Viena.
En la multitudinaria rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Sitges, el actor de «Leaving Las Vegas» ha dicho: «Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro».
Vestido con un traje y corbata negros y camisa blanca, Cage lucía dos enormes anillos en su mano izquierda que mostraba cada vez que se mesaba la barba.
Ha salido también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección: «Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día».
En «Mandy» da vida al personaje de Red Miller, quien ha encontrado el amor con la fascinante Mandy, pero cuando el líder de una secta irrumpe con sus monstruosos secuaces en su vida y secuestra y mata a su amante, se desata la venganza en un ambiente rural de la América profunda, idílico inicialmente mientras suenan los compases de la canción «Starless» de King Crimson.
Cage ha confesado que ha disfrutado mucho con la interpretación en «Mandy», de manera especial con «esas más divertidas» que, a su juicio, «demuestran el sentido del humor que tiene Panos Cosmatos», como en esa escena en la que en pleno combate con uno de los seres diabólicos le reprocha insistentemente «Me has roto mi camiseta preferida».
Temas:
- Nicolas Cage
Lo último en Cine
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
-
Venganza y éxito asegurado: el thriller de Netflix que no para de generar comentarios
-
El thriller más adictivo de Netflix es de Álex de la Iglesia y ya está entre las 3 series más vistas
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»