Lo último de Tarantino entre los estrenos de esta semana

LOS ODIOSOS OCHO PLAY
LOS ODIOSOS OCHO PLAY

Tras los Globos de Oro y las nominaciones de los Óscar los espectadores quieren saber si la crítica se acerca a sus preferencias.

Regresan Tarantino y el insuperable Ennio Morricone, que ya tiene su Globo de Oro por la banda sonora. Un cazarrecompensas y su fugitiva, un duro de mala reputación, y otros cinto tipos duros serán Los odiosos 8. En esta cinta no puede faltar su inseparable Samuel L. Jackson.

Una comedia muy maña en la que nadie entiende nada. Un endiablado secuestro, dos desafortunados hermanos y la fiesta del cipotegato en Tarazona son los elementos principales de Bendita calamidad.

El hijo de Saúl es la cinta húngara favorita para los Óscar, una de las más duras que se han rodado sobre el Holocausto. La historia de Saúl es la historia de un padre atrapado en el horror más indescriptible.

Eddie Redmayne vuelve a transformase bajo la batuta de Tom Hooper. Una historia real entre un hombre, una mujer y la otra auténtica protagonista, su esposa. Lo que empezó como un juego acabó en la primera operación de cambio de sexo del siglo XX. Una interpretación magistral con el que ha optado al Globo de Oro como mejor actor y está nominado al Óscar. Paco Delgado es es el encargado del vestuario de esta película y es el único nominado español este año a la «estatuilla» más deseada.

Estas semanas se esperan muchos más estrenos de las películas más galardonadas por la crítica. ¿Estará de acuerdo el público con los premios?

Lo último en Cine

Últimas noticias