Iglesias se viste de casta para ir a los Goya
Pablo Iglesias con traje. Parecía que nunca llegaría esa imagen hasta que este sábado, en la alfombra roja de los Goya, el líder de Podemos ha llegado con esmoquin, acaparando la atención de todos, incluso de Pedro Sánchez y Albert Rivera, con los que ha coincidido.
El dirigente ha bromeado cuando ha sido preguntado por ‘Lasexta Noche’ por su atuendo: «Me amenazó Antonio Resines y me acojoné». Ya en otro tono, ha afirmado que quería tener un «gesto con el cine español y hacia la cultura que podía tener su sentido y su encanto».
Ha destacado también que cuando «algunos políticos se quitan la corbata», en alusión por ejemplo a Sánchez, él se viste de gala. De este ámbito también han acudido Patxi López, presidente del Congreso de los Diputados, o Cristina Cifuentes, de la Comunidad de Madrid.
Lo último en Cine
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Últimas noticias
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»
-
Aviso si vives en la Comunidad de Madrid: están dando esta ayuda de 1.000 euros y ya se puede pedir
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones en 2025 si estás en ésta lista
-
Soy adiestrador de perros y éste es el peor error que cometen todos los propietarios, sin excepción