DGTL Barcelona: el mejor entorno industrial para disfrutar del mejor techno

Artistas de la talla de Adriatique, Ben Klock, Amelie Lens, Maceo Plex, Honey Dijon, Dixon y Dj Koze, entre otros muchos. 

DGTL-Barcelona-2018-ppal
DGTL Barcelona 2017. Foto: DGTL
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El festival DGTL, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de agosto, vuelve al Parc del Fòrum por cuarto año consecutivo. Dos días repletos de música non-stop desde las 15 hasta las 3 de la mañana que harán las delicias de los amantes del techno y todas sus variantes. El festival cuenta con un cartel estilísticamente completo y se convierte en la gran tentación del verano con artistas de la talla de Adriatique, Ben Klock, Amelie Lens, Maceo Plex, Honey Dijon, Dixon y Dj Koze, entre otros muchos.

Además, junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Art & Revolution a la Ciudad Condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte entre la que se encuentra el recién anunciado Cluster 2.0 de Playmodes. La cuenta atrás ya ha comenzado, ¡consigue tu entrada antes de que se agoten aquí!

Un festival con horarios a la holandesa

horarios-DGTL-Barcelona-2018
Horarios del festival DGTL Barcelona 2018

Los escenarios -siempre acorde con su halo industrial- volverán a emerger bajo el sol para albergar a artistas tan reputados como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia. Además, DGTl se presenta como el entorno ideal para ver a artistas como Amelie Lens y Dixon, cuyo estilo musical se mimetiza a la perfección con el entorno industrial con el se decora este festival. DGTL Barcelona se mantiene fiel a sus valores fundamentales dando también cabida en su cartel a nuevos talentos como la alemana Perel u otros locales como DJ Frao Pau Roca.

En lo referente a las inéditas colaboraciones que, tradicionalmente, programa DGTL, este año tenemos auténticas joyas acústicas. El primer b2b de esta edición viene de la mano de Antal & Palms Trax, que sin duda alguna pondrán la pista patas arriba con el característico sonido fusionado de cada mitad de este todo. Seguido, actuarán en el mismo escenario Ben UFO &Job Jobse, techno en estado puro que hará derretirse las suelas de más de uno. El sábado disfrutaremos de tres b2b: Poli & Lorenzo, que abrirán las jornada del sábado; Fort Romeau & Pional, el catalán y los británicos unirán fuerzas para un set que se augura como lo mejor de este DGTL Barcelona 2018; y por último, y no por ello menos importante, Carl Craig & Cassy, dos grandes conocidos de la electrónica que pincharán a cuatro manos para deleite de los amantes del mejor techno.

mapa-DGTL-Barcelona-2018
Mapa de los distintos escenarios de DGTL Barcelona 2018.

Afterparty oficial en Nitsa, en la icónica sala de Apolo

Para aquellos a los que las 3 de la mañana resulta demasiado pronto para ir a dormir, el club Apolo de Barcelona acogerá los afterparties oficiales de DGTL en su sala Nitsa. Con un cartel sorpresa, todos ellos artistas relevantes de la programación de DGTL, esta fiesta se ha convertido en el destino habitual tras terminar la juerga en el Pàrc del Forum. Con la seguridad que da la programación del DGTL, se presenta como la mejor opción para terminar de cansarte antes de ir a tomar un buen desayuno y a dormir para recargar las pilas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias