‘Cruella’, ‘Uno de nosotros’ y el thriller español ‘El año de la furia’ llegan este fin de semana a los cines
El mes de mayo se despide en la cartelera con el estreno de la ultima producción de Disney sobre una de sus villanas más conocidas ‘Cruella’, interpretada por Emma Stone. También llegará este viernes a la gran pantalla el thriller español ‘El año de la furia’ y el drama protagonizado por Kevin Costner, ‘Uno de nosotros’. Los más pequeños podrán disfrutar de una nueva aventura de la abeja Maya.
Emma Stone protagoniza ‘Cruella’, bajo la dirección de Craig Gillespie, que explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.
Thomas Bezucha dirige ‘Uno de nosotros’, el drama protagonizado por Kevin Costner y Diane Lane que interpretan a una pareja que, tras la pérdida de su hijo, dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto que está atrapado por una peligrosa familia que vive al margen de la sociedad en Dakota. Cuando descubren que no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.
En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares. ‘El año de la furia’ está dirigida por Rafa Russo y protagonizada por Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusmán, Maribel Verdú, Sara Sálamo, Paula Cancio y Miguel Angel Solá.
Vincent Dedienne, Catherine Deneuve, Alice Belaïdi y Jonathan Cohen protagonzian la comedia francesa ‘Maldita jungla’ en la que Elliot, un joven aventurero ingenuo, va a Guyana en busca de los misteriosos Otopis ocultos. Pero pronto descubrirá que los Otopis no son «nobles salvajes», son gánsteres de la jungla liderados por la feroz Albertine.
Y los más pequeños podrán disfrutar de una nueva aventura de la abeja Maya en ‘El orbe dorado’ en la que su inseparable amigo Willy descubrirá un lado que nunca imaginó que tenía y se dará cuenta de que proteger a la pequeña princesa es un reto más grande de lo que pensaba.
Temas:
- Disney
- Emma Stone
Lo último en Cultura
-
La mayoría de personas a las que recomiendo este libro no pasa de las primeras páginas por puro miedo
-
Victoria Combalía, una extravagante más
-
Las 10 frases de Robe Iniesta que deberíamos repetirnos más a menudo para reflexionar sobre la vida
-
Todo sobre la gira mundial del Mago Pop en estadios: fechas, entradas, precios y los famosos que le acompañarán
-
Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro e icono del rock español, a los 63 años
Últimas noticias
-
Arranca el montaje de los 38 aerogeneradores del mayor parque eólico de Portugal que impulsa Iberdrola
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
Parece broma pero funciona: el truco infalible para pelar las gambas estas navidades sin mancharte los dedos
-
Más infectados tras ’28 años después’: Cillian Murphy volvería a protagonizar una nueva entrega
-
Peramato se estrena como fiscal general del Estado expresando su «admiración» al condenado García Ortiz