Bridget Jones y sus dos amores presentan la tercera entrega en Madrid
Bridget Jones, o lo que es lo mismo, Renée Zellweger, ha vuelto.Con la esperada tercera entrega de la divertida saga, doce años después de su inicio. Esta vez con bebé. Regresa acompañada de Colin Firth y en esta ocasión con la presencia del doctor Amor de Anatomía de Grey: Patrick Dempsey.
«Nos bombardean con la forma en la que debería ser nuestra imagen y estilo de vida», ha criticado hoy en una entrevista a Europa Press. «Bridget es un personaje que da a los espectadores la libertad de ser imperfectos».
En esta ocasión, Bridget ha pasado los 40 años y su vida se centra en su trabajo como productora. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando descubre que está embarazada y no sabe si el padre es Jack (Dempsey) o Mark Darcy (Firth).
Patrick Dempsey
Dempsey se presenta en el universo de Bridget como un hombre que se entrega a la famosa soltera, un aspecto que se observa en un «momento clave de la película, en la que ante la presión que recibe da la respuesta que Bridget no quiere escuchar y deja que sea ella quien elija», en palabras del actor.
Colin Firth
El también oscarizado Colin Firth ha señalado que su personaje «no ha cambiado. solo ha envejecido». Está inhibido y condicionado con todo; la represión le impide sacar sus sentimientos, a pesar de ser alguien muy pasional».
Firth afirma que se ha planteado dirigir, aunque no «desesperadamente». «Los actores están mimados, porque estamos acostumbrados a comprometernos durante tres meses y en ese caso tendría que hacerlo durante dos o tres años», ha explicado.
Adiós a Hugh Grant
El hecho de que Hugh no participara en la película preocupó a Colin Firth, aunque «la aparición del personaje de Patrick hizo que desaparecieran mis temores. No desplaza a Hugh, tiene sus propias cualidades e ideas», apunta.
La directora del filme ha señalado que decidieron representar la muerte del personaje porque querían proporcionar un «dilema a Bridget para que diera un cambio en su vida en plena cuarentena: uno de sus grandes amores está muerto y el otro casado».
Lo último en Cine
-
‘La momia 4’ ya tiene fecha de estreno: vuelven Brendan Fraser y Rachel Weisz
-
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»