Air Europa, línea aérea oficial de la Meninas Madrid Gallery
Air Europa participa este año en la quinta edición de la Meninas Madrid Gallery como aerolínea oficial y a través de dos Meninas de 1,80 metros de alto, realizadas por el artista y creador del proyecto urbano Antonio Azzato. Una de ellas se encuentra en la transitada Plaza de Callao y representa a una auxiliar de vuelo junto al skyline de Madrid. La otra, ubicada en la intersección de las calles Fuencarral y Augusto Figueroa, ha sido diseñada con imágenes de aviones, acompañados de los nombres de algunos de los destinos a los que vuela la compañía.
Meninas Madrid Gallery es una exposición única, en la que las Meninas de Velázquez se reinventan y salen a la calle, vistiendo la capital para integrarse con todos los ciudadanos en la exhibición al aire libre más grande del mundo. Este museo callejero, promovido por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos, inundará las principales vías de la ciudad hasta el próximo 15 de diciembre.
Con su participación, Air Europa constata su apuesta por valores fundamentales como la diversidad, la pluralidad, y la relevancia de Madrid como eje de enlace y conectividad con todo el mundo.
Desde que la Meninas Madrid Gallery inició su andadura, han sido más de 250 las Meninas que se han dejado ver por las calles haciendo que el arte forme parte del día a día de cada persona.
Lo último en Arte
-
‘First Collector’: la iniciativa gratuita para impulsar el coleccionismo de arte contemporáneo en ARCOmadrid 2025
-
ARCOmadrid 2025: reunirá más de 300 galerías de arte, el 67% serán internacionales
-
El Greco en el Prado: reunidas ocho de sus obras más espléndidas en un solo espacio
-
Mirar detrás de lo cuadros: el ejercicio de análisis más allá de lo real de los italianos Paolini y Bertolo
-
Andy Warhol siempre tiene más de 15 minutos de fama: todos sus posters están en Madrid
Últimas noticias
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge