Los cuatro tratamientos de belleza facial más punteros del momento

Tratamiento belleza
Foto: Pexels
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Desde la radiofrecuencia más potente a la terapia biodinamizante. Te desvelamos los cuatro tratamientos de belleza facial más punteros del momento, que funcionan y sus efectos perduran en el tiempo.

La belleza está en el interior, al menos eso dicen las películas de Disney. Pero seamos realistas, también está en el exterior porque… ¿a quién no le gusta verse bien? Y más ahora que estamos en plena primavera y vienen los eventos. Tener una piel lisa, sin manchas y con tono unificado es posible si te pones en buenas manos.

Tratamiento de belleza facial, cuello y escote.
Foto: Pexels

Recuperar la firmeza

Morpheus 8 se ha propuesto acabar con los efectos del tiempo. Es un tratamiento de radiofrecuencia mínimamente invasivo. La Dra. Elena Moreno Luna utiliza esta técnica en la clínica FEMM y asegura que en una sola sesión se notan los resultados. «Las pieles que han perdido volumen mejoran, sobre todo la zona del cuello o la de alrededor de la boca», explica la médico estético y añade que «hace que la piel recupere cierto engrosamiento y, por tanto, presente un aspecto rejuvenecido». Además, sus resultados son a largo plazo.

Tratamientos de belleza facial.
Foto: Unsplash

Mirada de cine

La falta de sueño, el estrés… son factores que hacen que nuestra mirada parezca cansada. En The Beauty Concept son expertos en tratar el contorno de los ojos con Reshape, la última tecnología de ‘Alma Láser’. ¿Qué se consigue? Rejuvenecimiento del contorno, disminución de las arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, aporta luminosidad y firmeza.

Tratamiento contorno de ojos.
Foto: Unsplash

Lifting natural

Sin agujas, ni nada por el estilo. En Clinic Beauté realizan la técnica Face Cupping o masaje facial con ventosas con la que se consigue mejorar la circulación, tonificar la piel y, además, estimula la producción de colágeno y elastina. Se trata de uno de los tratamientos más demandados por sus resultados inmediatos y porque la piel empieza a ser mucho más receptiva a los principios activos.

Tratamientos de belleza facial.
Foto: Pexels

Piel radiante y luminosa, efecto flash

La terapia biodinamizante es perfecta para conseguir un aspecto increíble de manera inmediata. Consiste en tres fases y comienza con un pelling con principios activos como el retinol. Después, se aplican boosters fotodinamizantes y para terminar luz LED. Este tratamiento es el favorito de la actriz Marta Nieto y lo puedes encontrar en la clínica de Felicidad Carrera.

Tratamientos de belleza facial.
Foto: Pexels

El Dr. Ernesto Pérez, médico estético de la clínica FEMM, aconseja que para que la piel sea más receptiva a todos estos tratamientos es importante empezar primero con una limpieza facial.

Limpieza facial.
Foto: Unsplash