Remedios caseros para reducir la celulitis
La celulitis afecta a millones de mujeres en todo el mundo
La celulitis es un problema que afecta a muchísimas mujeres, y sin duda afecta mucho a la estética y es especialmente llamativo en esta época del año. Si quieres reducir la celulitis te mostramos algunos remedios caseros para que puedas hacerlo con eficacia y tu piel pueda lucir más lisa, bonita y atractiva.
Aunque aparece principalmente en glúteos y caderas, en ocasiones también lo hace en abdomen y brazos. Puede deberse a diferentes motivos, como cambios hormonales, hábitos poco saludables o exceso de peso.
5 remedios caseros para reducir la celulitis con eficacia
- Vinagre de manzana: pon a calentar una taza de agua y añádele una cucharada de vinagre de manzana. Remueve y tómalo en ayunas cada día.
- Agua de piña: pon a hervir dos tazas de agua y añade dos rodajas de piña con la cáscara. Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y deja 2-3 minutos más para que infusione. Deja que repose hasta que esté a una temperatura que puedas tomar, pasa por el colador y bebe.
- Limón y pimienta: calienta una taza de agua y añade el jugo de medio limón y ¼ cucharadita de pimienta de cayena. Deja que enfríe hasta estar tibia y bebe 2-3 veces al día.
- Jugo de plátano: procesa en la licuadora dos plátanos maduros, dos cucharaditas de linaza y una taza de agua. Procesa hasta tener una textura homogénea que sea fácil de beber y añade una cucharada de miel antes de hacerlo. Es ideal para tomar todos los días en ayunas.
- Jugo de pepino: procesa en la licuadora medio pepino, dos ramas de apio y una taza de agua. Procesa hasta obtener una textura sin grumos y tómala en ayunas.
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina