Las 10 prendas clave con las que hacerse estas rebajas
Si te quedaste sin el abrigo 'teddy de Lidl... hazte con uno de estos en rebajas
Bella Hadid lidera la revolución de los cuadros
El momento que todas esperábamos tras la resaca de la Navidad ya está aquí. Las rebajas de invierno son uno de los acontecimientos más esperados del año por la amantes de la moda, que esperan renovar su armario de invierno a base de gangas. Aunque algunas tiendas ya comenzaron con los descuentos hace algunos días, hasta el 7 de enero no comienzan de manera oficial en todos los comercios.
Seguro que tú también tienes una amplia lista de deseos preparada desde hace tiempo, pero no conviene comprar a lo loco. Al final lo barato es caro y, si no pensamos con cabeza y nos ceñimos a lo estrictamente necesario, malgastaremos una gran cantidad de dinero en prendas absurdas que solo nos pondremos una vez.
Las rebajas deben considerarse como una inversión en piezas que, por algún motivo, tienen un atractivo especial, ya sea por tratarse de básicos atemporales o artículos de plena tendencia a un precio más asequible. Las opciones son muchas y todas válidas, por eso desde LOOK te facilitamos la vida y te aconsejamos en qué prendas merece la pena dejarte los ahorros.
Siguiendo los dictados de la moda esta temporada, el estampado de cuadros, el ‘ultra violet’ -color del año según Pantone-, el estilo ‘teddy’ o el terciopelo son algunos de los ‘must’ que no deberías dejar pasar de largo. Abrigos, vestidos y ‘bodies’ llenan las perchas de las tiendas de las cadenas más conocidas de moda rápida a precios irresistibles para lucir tendencia por muy poco.
Tampoco debemos olvidar los complementos, capaces de dar una nueva vida a un aburrido estilismo; así unos pendientes de borlas o unos botines rojos (versionando uno de los calzados más exitosos en la actualidad) nos pueden solucionar la papeleta para resucitar un look básico.
No pierdas el tiempo, ni mucho menos el dinero, y echa un vistazo a nuestra galería a las 10 prendas en clave ‘low cost’ con las que hacerse en los próximos días. Ten las ideas claras y ¡felices rebajas!
Lo último en Cool
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»
-
Anabel Pantoja estalla en directo: «El apellido Pantoja rellena la mayoría de los programas y de eso ¡hemos comido todos!»
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio
-
De un polémico parto al desnudo de una famosa: ¿Cuál ha sido la noticia VIP de la semana?
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
El Govern salda la deuda histórica con los vigilantes de la cárcel de menores: hasta 370 euros al mes de plus de peligrosidad
-
El PSOE se supera: culpa al PP de las temperaturas extremas de Mallorca por no actuar ante la «emergencia climática»
-
Portazo de Sánchez a la cogestión aeroportuaria que exige Baleares por la disminución de ingresos para Aena
-
Pedro Sánchez impone y las Islas Baleares pagamos el precio