Son tendencia

Las instamodels ya llevan el cuadro que triunfará el próximo otoño (y no es el vichy)

Tendencias Verano Otoño 2017 Cuadros
Haz clic para ver la galería. / Gtres

El mundo de la moda se caracteriza por estar en cambio constante y sujeto, en la inmensa mayoría de las ocasiones, a los gustos y adquisiciones de las celebrities, encargadas de dictar qué es tendencia.

Esta temporada, las corrientes de estilo han sido más variadas y efímeras que nunca. Hemos pasado de vitaminar el armario inundándolo de color con piezas monocromáticas, a contagiar la ropa con divertidos estampados.

Las instamodels han apostado por todo tipo de prints, desde los más atrevidos y tropicales, como los frutales y florales, hasta grandes hits, como los flamencos lunares o el clásico cuadro vichy. Este último revival sesentero ha sido el rey indiscutible de pasarelas, escaparates y publicaciones de Instagram y, sin embargo, cuando nos habíamos acostumbrado a ver el cuadro en todo tipo de piezas, aparece un nuevo competidor que promete acabar con su reinado.

[Ver galería: Las instamodels apuestan por el tartán]

La moda continúa dibujando cuadros, pero no serán vichy. Así lo han dictado las tops Kendall Jenner o Bella Hadid durante la Semana de la Alta Costura celebrada en París, el gran escaparate de las tendencias que arrasarán el próximo otoño.

Tendencias Verano 2017 Cuadros

Bella Hadid en la Semana de la Moda de París. / Gtres

Una vez más, Bella ha manifestado su idilio de amor con los cuadros, en esta ocasión, en su versión tartán. La top aterrizó a la Ciudad de la Luz inaugurando fiebre fashion con un dos piezas de Marcelo Burlon, formado por pantalones de talle alto y camisa oversize con los cuadres azules como grandes protagonistas. También escogió una camisa a cuadros amarillos anudada a cintura para poner el toque chic desenfadado a un estilismo tan ochentero como grunge.

Tendencias Verano 2017 Cuadros

Bella Hadid en París. / Gtres

Sin embargo, el homenaje al tartán no acaba aquí y Hadid se rindió en una tercera ocasión, esta vez en clave pantalón, ante el que promete ser el estampado del próximo otoño. Lo hizo con un pantalón rojo de cuadros escoceses, que combinó con un sencillo crop top blanco.

Tendencias Verano 2017 Cuadros

Bella Hadid en París. / Gtres

También durante la gran semana parisina, Kendall Jenner ha seguido los pasos marcados por Hadid, además de reinventar con éxito el clásico traje con discretos cuadros al más puro estilo working girl.

Tendencias Verano 2017 Cuadros

La modelo Kendall Jenner en Paris. / Gtres

Las dos instamodels no han sido las únicas celebs que están pronosticando qué se llevará a partir de este momento y otras gurús como la diseñadora Victoria Beckham o la modelo Gigi Hadid también han paseado sus estilismos con el popular print rescatado.

¿Te apuntas a la nueva tendencia? Inspírate en las celebs y adelántate al nuevo boom que inundará los escaparates con nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias