Nunca hubieras imaginado que es de Parfois: el vestido metalizado de punto que nos enamora
Estos son los 10 zapatos de mujer de Pikolinos más vendidos
Lefties se marca un Adidas y vende las deportivas más perfectas
Locura con lo último de Pull&Bear: el mono más cómodo que no te vas a quitar en todo el verano
La nueva colección de Parfois para el verano es una fantasía, con prendas y complemento que son un auténtico flechazo a primera vista. Las que más saben de moda se han enamorado de este vestido metalizado de punto, y la buena noticia es que está al alcance de todos los bolsillos porque vale poco más de 30 euros.
El nuevo vestido metalizado de punto de Parfois
Confeccionado en tejido de punto metalizado, es de color crudo y tiene varios detalles que hacen de él la prenda más especial que vas a tener en tu fondo de armario esta temporada.
El largo midi se lleva muchísimo en falda y vestidos y, aunque existe la creencia de que solo favorece a las mujeres altas, en cuanto lo pruebes descubrirás que no es así. Es más, si lo combinas con unas sandalias de tacón o de cuña, puedes conseguir el deseado efecto «piernas kilométricas».
El escote de pico es maravilloso porque alarga y estiliza visualmente la silueta, afinándola como por arte de magia. No podemos olvidarnos de la abertura delantera en la falda, que le da un toque muy sexy al vestido y, además, hace que sea mucho más cómodo y no quede tan ajustado.
Un vestido maravilloso para un día de sol y playa que puedes combinar tal y como propone Parfois: un bolso de malla y unas sandalias planas con hebilla. No pierdas de vista este tipo de sandalias porque están más de moda que nunca y aportan el máximo confort en el día a día.
Si te vas de vacaciones a un destino de costa este verano, es un imprescindible en tu maleta. Es ideal tanto para el día como para la noche. Puedes salir a tomar algo y dar un paseo a orillas del mar al atardecer combinándolo con unas sandalias de cuña y un bolso de rafia o de mimbre.
No es de extrañar que las que más saben de moda hayan caído rendidas ante los encantos de este vestido porque es sinónimo de estilo, elegancia y comodidad. Además, es una prenda muy fresca, fabulosa para combatir el calor propio del verano.
El nuevo vestido metalizado de punto está disponible en la tienda online de Parfois por 32,99 euros. Es de talla única, así que está especialmente diseñado para adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo y crear las siluetas más variadas. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos en un plazo de 1-4 días laborables.
Lo último en Cool
-
Carlos Baute: «Me ha escrito gente para decirme que mi música es como su quimioterapia»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 16 de agosto de 2026
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»