Meghan Markle y Edurne, unidas por el mismo vestido de novia
La final de Got Talent ha dejado grandes momentos que serán recordados por millones de espectadores. Uno de ellos el vestidazo que ha lucido Edurne en la última gala y es que es exactamente el mismo que llevó Meghan Markle tras su boda. La duquesa de Sussex después del Givenchy utilizó un diseño de Stella McCartney de crepé de seda, sin mangas y con un cuello halter válido para cualquier fiesta. Aunque la cantante ha decidido darle su toque con un peinado mucho más rockero que el de Meghan para su fiesta nupcial.
Un look que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de likes y comentarios entre sus seguidores, quienes han aplaudido este outfit tan favorecedor. Las líneas puras y algo de cola triunfaron en la boda royal y meses después han vuelto hacerlo, a pesar de que este evento nada tiene que ver con el de entonces.
Esta firma es una de las favoritas de la jet set y, además, es muy sostenible. Tanto es así que ninguna de sus prendas está elaborada con materiales de origen animal y utiliza fibras vegetales y compuestos reciclados que, en este y otros vestidos, también resultan muy sexy. Ejemplo de ello que se hayan declarado fans de la marca algunos rostros tan conocidos como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Alexa Chung, e incluso la propia Kate Middleton. | [LEER MÁS: El carísimo regalo de Meghan Markle al hombre más sexy del mundo]
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación