Este es el vestido blanco de Zara que todo el mundo quiere tener en su armario
Hay prendas que enamoran a simple vista y este vestido blanco de Zara es una de ellas. En Instagram está siendo uno de lo más compartidos
Hay prendas que enamoran a simple vista y este vestido blanco de Zara es una de ellas. En Instagram está siendo uno de lo más compartidos y la prueba de su éxito está en que se está agotando en algunas tallas. El blanco es siempre un color de lo más veraniego y favorecedor, rubias o morenas, siempre quedará perfecto. Si le sumamos un diseño de lo más actual, con manga abullonada, largo midi y detalles que lo hacen maravilloso, no es de extrañar que todo el mundo lo quiera tener. Toma nota de por qué debes correr en busca de este vestido blanco de Zara.
El éxito del vestido blanco de Zara que todo el mundo quiere tener en su armario
La manga abullonada por debajo del codo da pie a muchas posiciones. Al acabar en un elástico podemos subirla un poco los días de más calor o llevarla bajada. Es perfecta para el verano, pero también para las primeras noches frías con o sin chaqueta.
El largo midi es muy actual. Este largo nos permite gracias a los botones que lleva regular un poco la falda. La podemos abrir para mostrar más pierna o dejarla cerrada en esos momentos en los que la formalidad o las ganas lo requieran.
Un escote de pico siempre favorece. Este tipo de escotes son especialmente favorecedores, con una talla grande o pequeña dan pie a mostrar lo mejor de esta parte del cuerpo. Con un collar podemos resaltar aún más esta parte.
Los detalles marcan la diferencia. Lo mejor de esta prenda son los detalles, las fotos no le hacen justicia si tenemos en cuenta que en directo esta estructura que tiene la hace ser realmente espectacular.
39,95 es su precio, una cifra de lo más adecuada si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los mejores vestidos blancos midi de la temporada. No te quedes sin este vestido de Zara, merece la pena invertir en calidad.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»