Cristina Pedroche se enfunda el mono con el que no se ha atrevido aún ni Kylie Jenner
No es la primera vez que comparan a Cristina Pedroche con la mismísima Kylie Jenner, pero no ha sido precisamente por los ceros de sus respectivas cuentas corrientes. La madrileña y la empresaria más poderosa, según afirma la revista Forbes, han vuelto a cruzar sus caminos en cuestión de estilo. Además de compartir pasión por las ‘sneakers’ de Puma y lucir detalles en sus looks que parecen casi idénticos, la hermana pequeña de Kim Kardashian y la esposa del chef David Muñoz han protagonizado poses en sus diferentes cuentas de los ‘social media’ que han provocado una y otra vez, las odiosas comparaciones.
Sin embargo, con motivo de la llegada del mes de abril, la presentadora ha vuelto a dar la campanada (y no precisamente en la Puerta del Sol), con un estilo que nuevamente nos ha hecho volver a poner los ojos en el clan Kardashian. De todos es sabido que las ‘celebrities’ más populares de la crónica social han instaurado un peculiar estilo que cambia radicalmente con la nueva tendencia. Para este 2019 Kylie Jenner se ha vuelto abanderada de los pantalones ciclistas, una tendencia con las que aún no se habían atrevido las famosas patrias, hasta hoy. Cristina Pedroche ha vuelto a coger el testigo de la millonaria benjamina del clan más famoso de la pequeña pantalla protagonizando un auténtico ‘sorpasso’ de sus looks con una radical vuelta de hoja de la tendencia de los pantalones ciclistas.
Así, como cada día, Cristina publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram en los momentos previos a entrar en directo. Nuevamente lo más llamativo fue su elección de estilo. La vallecana posaba con un llamativo mono de lycra con doble manga y pantalón ciclista de la firma Goiclothing, la marca de ropa deportiva de Jessica Goicoechea (la polémica influencer convertida en un auténtico fenómeno viral gracias a su espectacular cambio físico).
La pieza en sí es el mono Ariel, que en la actualidad se encuentra rebajado en un 35 % en la tienda online de la firma, se puede adquirir por 29’24 euros. Lo más llamativo del diseño es sin duda su color ya que, aunque la tendencia ciclista aplicada al ‘street style’ aún no había vivido esta explosión de color, ni siquiera dentro del clan Kardashian. ¿Copiará Kylie el look de Cristina en esta ocasión?||[LEER MÁS: El negocio que se esconde tras el novio de David Valdeperas]
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»