Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estrena una extraña prenda que no sabrás definir
Alejandra Rubio lo ha enseñado casi todo. Desde su ‘vblog’ The Black Sheep, la hija de Terelu Campos nos ha abierto las puertas de su casa, su armario, y también su corazón. Convertida en una auténtica ‘influencer’ de moda, la nieta de María Teresa campos, atesora miles de seguidores que se interesan por sus looks, pero sobre todo, los copian.
De este modo, la joven no ha tenido ningún inconveniente en compartir con sus admiradores la descripción de sus estilismos y ha revelado algunas de las firmas con las que siempre le gusta vestir. Sin embargo, existen algunas piezas que, a día de hoy, son un auténtico misterio, como ha sucedido en uno de los últimos ‘post’ que la ‘vblogger’ ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram.
En la imagen, Alejandra aparece posando frente a un espejo con su amiga Liz, polemista televisiva y exconcursante de la undécima edición de Gran Hermano. Ataviada con un conjunto negro (su color favorito), formado por un pantalón pitillo y un jersey corto de lana a juego, la joven ‘influencer’ añadía una misteriosa frase a la instantánea: «Muñequita mayor». Unas palabras que pasaban desapercibidas por culpa de una prenda que ha llamado poderosamente la atención.
Se trata de una extraña pieza que no sabemos como describir. Ni falda, ni cinturón, ni cadena a la cadera… Alejandra añadía un complicado complemento a su indumentaria que dejaba ver la parte inferior de su look dotando de un extra de brillo y ‘rock & roll’ al resultado final del outfit. La joven combinó esta complicada prenda con unos voluminosos anillos de plata de los que también presumió en la instantánea.|| [LEER MÁS: Isa Pantoja se estrena en el programa de Ana Rosa con polémica incluida]
Lo último en Cool
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
Últimas noticias
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El discurso bélico de los líderes europeos choca con una juventud que no quiere ni hacer la mili
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares