El yate más lujoso del mundo surcará los mares en 2024
Silver Yachts es líder mundial en el diseño y fabricación de yates ligeros, de alta velocidad y bajo combustible. Detrás de cada proyecto de construcción se encuentra tecnología avanzada y un equipo experto de ingenieros, diseñadores y carpinteros navales capacitados. Durante en Salón Náutico de Mónaco en 2021 ya se presentó el modelo, que apenas era un boceto. Ahora, se espera que surque los mares en la segunda mitad de 2024 y ya lo han catalogado como el yate más lujoso del mundo.
Superyate Silver Edge
Este modelo, de 80 metros, cuenta con un elegante exterior de aluminio concebido por el reconocido arquitecto y diseñador naval Espen Øino. Puede alojar a 18 huéspedes en 4 cabinas para invitados, 3 cabinas VIP y una gran suite con salón privado y baño. Además, también dispone de alojamiento para 17 tripulantes.
La cubierta principal del yate cuenta con una gran piscina con fondo de cristal, un jardín de invierno y un lujoso salón. También hay un jacuzzi y un comedor al aire libre. En la popa está el club de playa, un gimnasio, un centro de buceo y una plataforma de baño.
Decoración
Dos conceptos opuestos en cuanto al diseño y la decoración del Silver Edge. El primero de ellos, White Sand, sofisticado, combina la madera con la piedra en bruto y franjas de bronce antiguo. Un diseño fluido y abierto que cuenta con un gran salón y un comedor. Ambos espacios están separados por un gran sofá desde el que relajarse después de un día de navegación.
Por otro lado encontramos el diseño Midnight, más oscuro, con una paleta de colores ecléctica. Igualmente, el diseño se compone de amplios espacios abiertos, aunque también cuenta con rincones más íntimos. En este espacio encontramos la sala de televisión.
Diseño
Silver Yachts está constantemente motivado para encontrar el equilibrio perfecto entre lujo y eficiencia, comodidad y seguridad, aerodinámica y estabilidad, tranquilidad y alta velocidad.
Combinando la belleza con los más altos niveles de excelencia, cada yate es una obra maestra de diseño y tecnología. Fácilmente reconocibles por sus llamativas líneas, demuestran que es posible lograr un rendimiento y una velocidad inigualables.
El equipo de diseño experto está dirigido por Espen Øino junto con los arquitectos, ingenieros y diseñadores navales de Silver Yachts.
Yates aerodinámicos y de bajo consumo de combustible que representan el futuro de la navegación. Desde el principio, el arquitecto y diseñador naval Espen Øino diseñó una serie que era a la vez rápida y eficiente de ejecutar, elegante y aerodinámica.
Actualmente cotiza en Fraser y tiene un precio de unos 75 millones de dólares (unos 71 millones de euros).
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça