La reacción de Lara Álvarez tras su enfado en ‘Supervivientes’
Lara Álvarez tuvo un inicio complicado de 'Supervivientes', con algunos concursantes cuestionando su autoridad. Un día después, esta es la reacción de la presentadora
Lara Álvarez ha vivido una noche de fuertes emociones. La presentadora, que está en Hondurás desde hace una semana, se ha estrenado de nuevo como enlace entre Jorge Javier Vázquez y los concursantes. Pero esta vez, algunos de los famosos le han hecho jugar una mala pasada con lo que hemos visto a una Lara Álvarez muy enfadada. La joven entendía que su autoridad estaba siendo cuestionada y ha respondido con dureza durante la gala de inauguración. Con todos pendientes de su reacción, Lara ha decidido presumir de datos de éxito como clara respuesta.
«Arranque H I S T Ó R I C O. ‘Supervivientes’ reúne a más de 4 millones de personas con un 36,5% de share. GRACIAS a todos los que nos acompañasteis, a todos los que disfrutasteis con nosotros y especialmente al EQUIPAZO que tenemos en este programa y que cada año se supera», ha comentado la presentadora en sus redes sociales. Feliz por el éxito, poco quedaba del cabreo que ha sufrido durante la gala.
«Aquí no queremos favorecer a nadie, no sacamos nada con eso. Si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que rectificamos. Violeta, vamos a dejar de decir que hacemos trampas y a centrarnos en el concurso”, fue la dura respuesta de Lara Álvarez a la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que acusaba a compañeros de hacer trampas durante la prueba semanal. | [LEER MÁS: El polémico estreno de Isa Pantoja como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa]
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy